Hace 9 años | Por --364039-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a elplural.com

El próximo 31 de enero, Podemos, la formación política que dirige Pablo Iglesias, quiere hacer una demostración de fuerza y congregar en las calles de Madrid a miles de personas que estarían dispuestos a votarles en las urnas. “Se va inundar Madrid de familias que creen que en 2015 van a empezar a cambiar las cosas, que la casta va a salir del Gobierno y que van a poder recuperar la soberanía utilizando como instrumento político una organización que han construido ellos, los vecinos y ciudadanos de este país”.

Comentarios

D

#9 No se pueden ver, pero bien que los riegan a millonadas. Claro, claro todo muy lógico. El día que IU vote contra las subvenciones sindicales me creeré el resto del cuento.

reemax

#10 El día que IU haga lo que los ultraliberales llevais en vuestro ideario, le votará el coño su madre.

Hubo uno en IU que lo hizo: Moral Santín.

#12 Sería el paraíso orgásmico de la PPatronal: solo la derechona extrema podría hacer política, y por descontado a la patronal en cuanto a poder económico no le iba a hacer frente nadie.

K

#13 ¿El PP te parece extrema derecha?¿En serio? De todas maneras que cada partido y sindicato se financie con las cuotas de sus socios. Punto.

reemax

#17 Ya, no insistas, que es lógico que a algunos os motive un país donde solo se presente a las elecciones la derecha y la derechona extrema

Más del 90% de las donaciones a partidos políticos, se las lleva la derechona
http://elpais.com/diario/2005/11/10/espana/1131577210_850215.html
http://www.diariodeleon.es/noticias/espana/pp-udc-ciu-pnv-cuatro-partidos-mas-donaciones-anonimas-reciben_227208.html

K

#21 Me es indiferente quienes se las lleven, el dinero público no esta para cubrir estas cosas. Que cada uno se busque la vida. En cuanto a lo del PP, si no quieres contestar pues dilo claramente.

D

#26 Es que aquí no quieren que ese dinero de la subvenciones a partidos, sindicatos y patronal sea devuelto a los ciudadanos.

Aquí quieren que las subvenciones del PP se las lleven los partidos con los que ellos simpatizan

reemax

#28 No, queremos vivir en un país en el cual se puedan presentar a las elecciones con igualdad de oportunidades cualquier partido político, no solo los que reciban la millonada de las grandes empresas para que hagan las leyes a cambio que les han comprado con las donaciones.

#29 Yo puedo decir con orgullo que le ví el plumero al fascista Fidalgo mientras estaba en el cargo, y me di de baja de CCOO por vergüenza ajena. Y no he vuelto: si ese parásito de ultraderecha estuvo 8 años en el cargo, quién me dice que no pueden colar otro.

narhei

#13 #18 Por supuesto que se puede hacer sindicalismo sin subvenciones, de hecho lo dudoso es lo contrario.
Si te a ti te han vendido el cuento de que si no no se puede hacer, lo que no se puede hacer sin subvenciones es vivir de eso y mantener los privilegios.

K

#8 #9 ¿Y crees que si va Cándido Mendez o Rosa Diez "a título personal" y dejan que las TV los graben bien los líderes de Podemos presentes no les importará? Sin pancartas. No se.

D

#11 A Rosa Díez no creo que nadie le diga nada, ¿pero a Cándido Mendez? Uf... Con el hartazago de la gente no sé que decirte... También está claro que dependerá de la actitud con la que vayan. Vamos, no sé, no me imagino a Pablo Iglesias en primera línea de una manifestación de UPyD...

BobbyTables

#8 Nunca he entendido que un sindicato, el cuál muchas veces tiene que estar en contra del gobierno y más en tiempos de crisis reciba subvenciones que dependan del mismo gobierno...

D

#14 Un sindicato que come de la mano del gobierno pasa de ser un rival a un parásito más del sistema.

#12 Te recuerdo que la "derechona" que nos gobierna está regalando millonadas a sindicatos y patronal.

reemax

#14 Igual es que nunca te han contado que hasta hace bien poco había un consenso para que el dinero destinado a los sindicatos no variase de un gobierno a otro, lo que aseguraba que la contestación sindical no dependiese de la partida económica que se les destinaba.

#16 Los sindicatos vascos ELA y sobre todo LAB son los más contestatarios del Estado y reciben subvenciones. Cuéntale la propaganda ultraliberal a otro que a mí ya me aburre.

D

#18 Claro, porqué solo faltaría que la ley llevara las iniciales de los sindicatos que reciben las subvenciones.

montaycabe

#14 las subvenciones no las da "el gobierno", son del estado. Eso seria lo mismo que rechazar becas si no te gusta el que manda, o no ir al medico del seguro, etc.
El gobierno "administra" el estado, no es el estado. No las paga Mariano Rajoy, las pagamos todos.

K

Los sindicatos, partidos políticos y patronales no tendrían que recibir ni un euro del erario público.

i

pablemos prohíbe...buen titular

Hastaloshuevos

Lo veo normal. Los sindicatos han pisoteado los pocos principios le quedaban. Ya no merecen llamarse sindicatos. Si quieren foto que se la hagan con los peperos.

Han vendido los trabajadores a los empresarios. Porque no se puede llamar de otra forma, el echo que para poder percibir los 426€ de ayuda del estado, no puedas negarte a coger el trabajo te ofrezcan. Esos 426€, se descontarán del sueldo que te pagará el empresario. Vamos que si el sueldo es el mínimo, de esos 654,30€, (sin contar otras deducciones por contratación) solo te pagará de su bolsillo 219,13€. Terminados los 6 meses ... adivina quien va fuera para que entre otro nuevo esclavo por 219,13€

xyzzy

No se a que viene tanto alboroto.
Esto ya se hizo con el 15m. En Sevilla, mientras esperabamos frente a la Plaza de España, apareció una señora con una bandera de IU y nos rebelamos todos: si esa bandera no desaparecía de allí, los presentes nos disolvíamos y a otra cosa mariposa.
Al final no tuvo otro remedio que guardarla y aguantar las consignas en contra de todos y cada uno de los partidos del momento.

sebiyorum

Ya era hora de seguir llamando a cada uno por su nombre. Por desgracia he tenido tanto desde dentro como afiliado contacto con ccoo y ugt desde hace más de 20 años y son de todo menos sindicatos y de la dirección ya no hablamos. Están tan podridos como sus padres ppsoe. y como suele ocurrir muchos de sus afiliados y sus bases abandonados y predicando en el desierto.

D

Me parece estupendo vilipendiar a este par de sindicatos parásito.

D

A muchos les jode que cada vez seamos más los liberales que estamos menéame.

Pues tienen suerte que todavía somos 4 gatos, porque si llegamos un día a ser mayoría desmontaríamos el elefantiásico Estado que nos explota.

reemax

#24 A mí no me jode en absoluto. De todo tiene que haber chico.
El día que en vez de echar pestes y soltar bulos de IU y su programa les dediques flores, si que me joderá, porque entonces los de izquierdas tendremos un problema.

D

podemos son tan casta como el que mas y tan fascistas como sus enemigos.
ese telepredicador de verborrea facil es un engañabobos.
ya se le ve el plumero cuando esta constantemente cambiando de opinion

D

Genial. Que vayan siiii. Con logos de sus sindicatos noooo. Yo pague 32 años la cuota a UGT Y ME SIENTO TRAICIONADO.

K

¿Que pasa, que los lideres de UGT y CCOO no son "ciudadanía"?

D

Podemos les prohibe asistir a sus manifestaciones, mientras IU se va de mariscadas con ellos

#2 No, UGT, CCOO, PP, PSOE, IU, etc .. son CASTA.

K

#3 Exactamente. ¿No pueden ir entonces a la manifestación? ¿Quien es Pablo iGlesias para negar a un ciudadano libre a transitar pacíficamente por un espacio público?

Son preguntas retóricas.

#1 A este paso empezarán a dar carnets de ciudadanos de primera, de segunda, ampliaciones deluxe a VIP, etc. It`s a casta world my friend.

D

#4 Están prohibiendo mediáticamente, para que les piten si aparecen. Es una medida populista para ganar votos, nada más. No hay que tomárselo al pie de la letra.

oskarluis

#4 Como persona tiene todo el derecho y nadie le dira que no, otra cosa es que vaya como líder sindical portando pancarta. De todas formas na va ha haber problema porque en materia de movilización los sindicatos ugt y ccoo no están muy por la labor. Recuerdese las marchas por la dignidad del pasado año que fueron multitudinarias y no aparecieron ninguno de los dos. Casta.

D

#2 Sí, si ciudadanos son, igual que Rosell.

meda

#2 Su secta, sus normas.