Publicado hace 5 años por Parabailarmanchegas a cuartopoder.es

Pablo Iglesias, Pablo Echenique e Íñigo Errejón ponen en valor el concepto patria relacionándolo con el acuerdo firmado entre el primero y Pedro Sánchez ayer para los presupuestos.

Comentarios

T

#4 Como trailler no parece malo. A ver si estrenan la película.

LázaroCodesal

#11 Depende de ti, de lo que votes el año que viene.

wondering

#4 qué peronista te ha quedado.

Sinfonico

#15 Peronista a la par que realista, celebrar el asesinato y saqueo de indígenas es propio de un régimen...

D

#16 Precisamente por eso no está al nivel de Corea del norte, éstos no invadieron ningún país, ni saquearon y asesinaron a nadie cuando festejan su día nacional.

D

#22 ¿donde hay una fiesta nacional que sea por la invasión y saqueamiento de otros países?.

D

#23 Celebran el final de la guerra de invasión que practicaron a partir de 1950... y no celebran la victoria porque no ganaron. Si ya les da para celebrar con la derrota, imagínate si llegan a ganar. Por no hablar de las celebraciones de los cumpleaños de los amados líderes. En comparación la Hispanidad es es una celebración refinada.

D

#24 La cabra de la región y las inclinaciones ante reyes, es "muy refinado"... e insisto Corea NO invadió ninguna pais ni impuso reyes, idioma ni creencias.

D

#25 Tu sabes quién inició la guerra de corea?

R

#5 Se ha oído el zasca desde Mallorca a pesar de las torrentadas

Edito por tu comentario en #4 , tú esta tarde la puedes pasar tranquilo de haber quedado como un rey en casa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Este año nos habría venido cojonudo, habríamos tenido un fin de semana de cuatro días.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cago en la leche, y lo avisan ahora. En ocasiones veo idas de pinza.

D

#1 El 11 de octubre será la fiesta del apaño...

D

para podemos la fiesta nacional es el cumpleaños de pablo iglesias

D

#5 jajajajajaja, qué bueno, les has jodido el día al perla este #3.

e

#3 estupendo seguir con vuestras banderitas es legitimo y respetable y dejar que otros se encarguen de la sanidad, la educación, los salarios y alquiler asequibles. cada uno a lo suyo.

D

#3 Me encanta ver como escupes bilis. Ojalá te dure muuuchos años.

Bernard

En todo caso, Pablo, será el día que se aprueben los presupuestos porque lo de ayer sin eso es papel mojado.

CEOVAULTTEC

Hay quienes ven España como una cosa en la que hay gente. Y otros para los que España es la gente.

B

Pero no son narcisistas.

wondering

Y sus pedos huelen mejor.

Nova6K0

Ya celebraremos el pacto, cuando se cumpla. Porque me recuerda al grafeno en la electrónica...

Salu2

B

Y muchas dictaduras más , Bélgica , Francia ,Italia ,Finlandia , Suecia....

D

Los autónomos están saliendo en tromba a la calle. Nivel clamor estruendoso.

Wintermutius

No sé, yo echo cuentas, y me sigue saliendo que como mucho sería la fiesta de unos pocos, ...

Festival del humor.