Publicado hace 9 años por lucianosigalov a diarioprogresista.es

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha ausado a Podemos de mostrar 'un profundo desconocimiento de la realidad de Andalucía' después de que esta organización haya anunciado que eliminará el antiguo PER en un plazo máximo de 10 años.

Comentarios

Ruador

El titular es cuanto menos SENSACIONALISTA.

kotao

#1 las ausaciones de este mindungui son irrelevantes

fofito

Realidad que ellos se han encargado de perpetuar.

D

Repito hasta la saciedad. El PER fue el sucedaneo (engaño) que se le dio a Andalucia para no hacer la reforma agraria que se pedia.

Si se hiciera la reforma, no haria falta PER, pero es mejor tener "atados por los huevos" a los campesinos y contentos a los "dueños de las tierras".

D

POPULISMO, COMUNISMO, QUITAN EL PER, HUNDEN ANDALUCIA

#QueVienenLosRojos

enol79

Pues apuestan por las tierras públicas. Si se hace bien, ¿para qué quieren seguir con el PER?. Están dando la razón a los que dicen que los andaluces quieren cobrar sin trabajar.

oso_69

Yo también estoy en contra del PER, pero antes de quitarlo del tirón me gustaría que se aplicara alguna política que fomentara la creación de empleo de larga duración. Luego, pasados los años que se determinen, el que se empeñe en trabajar dos meses y cobrar doce que se busque la vida como Orzowei.