Hace 8 años | Por --488480-- a ecoembes.com
Publicado hace 8 años por --488480-- a ecoembes.com

Envases de plástico Reducir su consumo, reutilizar y reciclar son las tres acciones básicas para reducir su impacto, ya que el plástico tarda alrededor de 700 años en degradarse. Por eso, es importante depositar en el contenedor amarillo las botellas de agua, de detergente, el bote de champú o las bolsas de patatas.

Comentarios

palestina

Mucho más fácil que reciclar, y muchísimo más barato y saludable, sería que cambiara la política de envases. Los líquidos en botellas de vidrio retornables, muchos productos a granel, envases más acordes con el producto (no cada cuatro galletas en un plástico, metido en otro plástico en una caja de cartón o envases gigantescos para contenidos ridículos) aunque así serían menos atractivos. Suprimir muchos productos de un solo uso: vasos plásticos por ejemplo. Hacer productos de calidad y no obsoletos en dos días.
Todas estas cosas las tienen que hacer ellos, la industria, pero es más fácil pasarnos la pelota a nosotros. Ellos ganan más con los productos que venden, la recogida de basura la pagamos nosotros y el reciclado, cuando no acaban mezclados en el vertedero, también corre a nuestra cuenta. Negocio redondo.

Kasterot

#3 ahí le has dado. Pero la patronal del plástico estará bien situada en las altas esferas

D

Menudo negociete se han montado los de ecoembes & Co.

arolasecas

Podemos aparece por todos lados tío

Boleteria

Son tan monos los envases de las fotos que no podría deshacerme de ellos cry