Publicado hace 5 años por pelillos_a_la_mar a europapress.es

Se trata de facilitar el acceso al empleo público a estas mujeres, según explica el grupo confederal en la iniciativa registrada, recogida por Europa Press. El objetivo es incluir este colectivo a los que ya gozan de una exención total o parcial de estas tasas, como son las personas sin empleo, las personas con discapacidad o las víctimas de terrorismo.

Comentarios

c

Creo que lo mejor es que ganen directamente las oposiciones.

Claustronegro

Ya salieron los que no se leen ni la entradilla para entender el contexto #1 #2

y

#3 Pues ya me diras dónde están porque yo lo he leido

D

#8 Osea que si mi novia quiere ser ertzainas y cobrar 2000 euros al mes tocándose el higo, solo me tiene que denunciar de falsos malos tratos.
Y echarse atrás o lo que sea y plaza fija? Que a ver si voy a acabar en la cárcel sin ningún tipo de pruebas ni ser real ni nada.
Pero donde hay que firmar?

D

#12

Ten cuidado con eso de echarse atrás, que Podemos quiere también que no valga... A ver si vas a acabar en el trullo, como dices...

D

#16 Seguro. Sin pruebas. Sin ser real. A la cárcel

D

#17

Lo que podrían hacer es incluir también la condición de "Víctimas de Violencia de Género" en las convocatorias electorales.

Por ejemplo, si una candidata ha denunciado Violencia de Género, + 100000 votos en las autonómicas, + 25000 en las municipales de capitales de provincias, + 1500 en municipales de pueblos... Si la candidata a Presidente de Gobierno de un Partido ha denunciado, + 15 escaños; + 5 por cada candidata (no a presidente) y así...

I

#1 Directamente ya, que gobiernen el país.

D

#4 Tontos de izquierdas y tontos de derechas.
Menudos políticos nos han tocado

A

#1 Bueno, creo que en algunas les reservan hasta plazas, como a los discapacitados. En un foro comentaba uno, en plan coña, que su mujer estaba preparando oposiciones y que a lo mejor les salía a cuenta que ella le denunciara a él para entrar en ese grupo de plazas reservadas

pepel

AEDE.

p

#10 #11 Cierro para que alguien la pueda subir desde otro medio

Quepasapollo

Al final...será verdad que van a acabar incentivando las denuncias falsas con la cantidad de alicientes que van sumando...empieza a dar miedo.

Están desbocados, en caída libre y sin frenos, presa del grupúsculo feminazi, si FEMINAZI que se ha apropiado de la formación, que pena, lo que puedo ser y en lo que se han convertido...

y

Podemos, el partido sexista, vuelve a las andadas

D

Es AEDE

D

Podemos, lo intenté. Os voté, desde que salisteis hasta las últimas. Os voté en Madrid junto a Ahora Madrid.
Pero desde hace tiempo, os va a votar la madre del topo. Vuelvo a mi voto en blanco.
No dudo que seáis lo menos malo pero, como dice el refrán, quien mucho abarca...