Hace 7 años | Por Aragnido a arainfo.org
Publicado hace 7 años por Aragnido a arainfo.org

El grupo de Podemos en las Cortes de Aragón propondrá mañana que el Gobierno de la Comunidad solicite la reversión urgente de los saltos de agua de Urdiceto y Barrosa, en el Pirineo oscense, y que solicite la explotación directa a través de una empresa pública aragonesa o el organismo que se vea más conveniente. La iniciativa, además, propone presentar un plan de recuperación y explotación directa del Gobierno de Aragón de los saltos hidroeléctricos de la Comunidad cuya concesión haya caducado ya o vaya a hacerlo en los próximos meses.

Comentarios

D

#1 Y lo que te rondaré, morena. lol lol lol lol lol lol lol lol

Es normal, hombre, es el partido de moda y bastante ha sido y es atacado por otros medios.

Es normal que salgan noticias de Podemos y más cuando están haciendo un montón de cosas y haciéndolas bien. ¿Cómo enterarnos si no del caos que ha venido protagonizando el PP o en Psoe en muchos sitios?

D

#2 Sí, hay días en los que me fallan las fuerzas. Soy un cretino.

MeneanteViajero

#2 "y más cuando están haciendo un montón de cosas y haciéndolas bien"
Se te olvida mencionar lo guapos y guapas que son.

B

#9 y lo guapos y guapas que son!!!

Aunque como bien dice Miguel Angel Rodriguez Arrimadas siempre sera una hembra apetecible

D

#1, Facil, desconecta.

D

#4 ¿del mundo? Es imposible. Si incluso mi novio cuando me la quiere meter por el culo y le digo que no, que no se puede, me contesta: "Sí, se puede" a grito pelao

A

#1 Lo más importante de la noticia es que se intenta que los saltos hidroeléctricos pasen a manos públicas, una vez acabado el periodo de concesión privada. Hasta ahora, los de siempre lo único que hacían era prorrogar las concesiones a las empresas privadas (las eléctricas) para que siguieran consiguiendo beneficios a costa de un bien público y prácticamente gratuito.
Ya hay un salto revertido (El Pueyo) y resulta que se produce electricidad a coste bajísimo

D

#7 Gracias por el spoiler

D

#1 lol lol lol
crowdfunding a los damnificados de Podemos.

D

#10 A mí es que aquello de los círculos me llegó al alma. Y la frase: "Seremos lo que vosotros queráis que seamos" me insuflaba energía a raudales.

D

#11 Mira de este colocon se inspiró Pablo para sus círculos del logo.

D

Con tanta noticia sobre Podemos, MNM se va a quedar sin posibilidades.
Saludos, reiterados, como el envío.