Hace 5 años | Por --561010-- a rtve.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a rtve.es

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado la decisión "personal" de Íñigo Errejón de sumarse a la marca "Más Madrid" de Manuela Carmena y le ha advertido de que la formación está dispuesta a apartarse en las elecciones municipales, pero saldrá a ganar las autonómicas porque "Íñigo no es Carmena". Pablo Iglesias sitúa a Íñigo Errejón fuera de Podemos por aliarse con Manuela Carmena al margen del partido
Hace 5 años | Por pablisako a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pablisako
a eldiario.es

"Deseo suerte a Íñigo en la construcción de su nuevo partido con Manuela, pero Podemos tiene la hoja de ruta que marcaron los inscritos y que se decidió en nuestras asambleas ciudadanas", asegura Iglesias en Facebook

Comentarios

Jakeukalane

#4 pues nos habría ahorrado a Rajoy un tiempo.

D

#5
Uy sí, segurísimo. Sánchez estaba tan convencido de negociar con Podemos que por eso pactó con Cs y luego se abstuvo.

D

Ojalá le salga bien la jugada a Íñigo y Podemos Pablo se vea rebasado en las elecciones.
Hace ya mucho que Iglesias merece una cura de humildad.
... pero volviendo a la jugada de Íñigo, no veo un partido mejor para gobernar la comunidad: vienen de sanear las cuentas del ayuntamiento, están poniendo a los corruptos en su sitio levantando las alfombras y la combinación de una persona joven y preparada con otra a la que le sobra le experiencia puede ser un auténtico revulsivo para toda la comunidad y para la nación entera.
Si tengo razón, los corruptos y sus voceros verterán TONELADAS de mierda, infundios y mentiras contra "Más Madrid".

wondering

A mí el que me da pena es el exjemad. No hay quien lo coloque, parece un apestado.

Por cierto, parece que algunos equiparan la figura de Errejón a la de Trostki. No estoy de acuerdo. A Errejón no le van a clavar el piolet, porque él ya se lo ha clavado a Iglesias.

ElTioPaco

#8 iglesias cambio el picaporte de la puerta de su casa por un piolet y luego la abrió a cabezazos.

manuelpepito

Al final acabarán haciendo coalición. Me parece una buena jugada por parte de Errejon para que Iglesias no le diera tanto por culo.

MJDeLarra

¡Pero si el candidato electo es Errejón!

I

Quizá sea lo mejor. Tambien habemos gente a la que Carmena no nos convence. Poner carita de bueno para que el sistema no se lance a por ti no soluciona nada.

bienhecho000

Yo creo que Espinar es un candidato estupendo para Podemos. El tema de la vivienda lo controla como nadie.

I

#12 Debió venderla a un fondo buitre para ser un buen patriota. Así solo pierden votos.

minardo

#12 cómo te gusta el humor "negro"...

mmlv

Como presenten a Ramón Espinar nos vamos a echar unas risas... y Errejón ni de digo

frankiegth

2001... Una odisea...

frankiegth

#10. ...en el espasio...

D

Dicen que las ratas son las primeras el abandonar el barco.

Aunque a mí esta rata me cae medio bien.