Hace 6 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a publico.es

La sustituta de Arturo Zamarriego,María del Pilar Fernández,al frente de la causa que investiga a la ex cúpula policial por grabar al CNI y a Asuntos Internos para después distribuir la conversación manipulada a Eduardo Inda y Esteban Urreztieta,cerró la acusación contra el inspector Fuentes Gago sin que pudieran recurrirlo e imputó a los investigadores en contra de la decisión de la Audiencia Provincial y de las partes acusadoras personadas,además de mantener a la asociación de Villarejo.La imputación a los investigadores fue filtrada desde..

Comentarios

Ze7eN

Ostia, viene el email de Eduardo Inda en la noticia! Voy a enviarle algún dossier falso de Ciudadanos o el PP a ver si lo publica cómo hizo con el de Podemos lol

anxosan

#1 No hombre, tu dile que hay un saco de rojos antiespañolistas en internet, llamado "Meneame", dedicado a conspirar y donde se admite abiertamente que hay una "mafia" controlándolo, además de que entre los principales accionistas hay un extranjero de ascendencia judía (Martín Varsavsky), otro con un cargo en un gobierno en el que está metido Podemos (Benjamí Villoslada) que además es cofundador del sitio en colaboración con un peligroso activista (Ricardo Galli), etc.

Así seguro que salimos, como mínimo, en 13TV y La Razon. Y si me mencionas a mi como peligroso activista ya te saludaré cuando me entrevisten Inda o el Fiscal

earthboy

#2 ¿Qué tal llevas el ruso?
Y lo que es más importante
¿Qué tal se te da remeter sofpapers?

Olaz

Al menos hay un partido dispuesto a mancharse las manos y no a limpiarselas a los demás.