Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

La Superliga europea de Florentino Pérez va camino de crear un problema político a Pedro Sánchez. El Gobierno ha rechazado este lunes el proyecto del presidente del Real Madrid tras una frenética jornada de reuniones. La presión de Unidas Podemos, socio de coalición del Gobierno, y de su principal aliado parlamentario, el PNV, ha sido clave para que el Ejecutivo tome partido en contra de la Superliga, según ha sabido Vozpópuli de distintas fuentes.

Comentarios

berkut

#12 Correcto, es impresionante!

devilinside

#12 A ver, que lo del deporte profesional no tiene que ver con lo público. Lógicamente los equipos grandes tienen más relevancia que los pequeños, por historia y por el propio negocio que generan. Lo de la igualdad o que no se precaricen las cosas tendremos que hacerlo a nivel social, no deportivo

oliver7

#12 ahora es cuando podríamos demostrar el gran poder que tenemos como ciudadanos si nadie viésemos ni consumiésemos ese formato. Rápido volverían con el rabo entre las piernas. Desafortunadamente la gente ansiosa de ver fútbol va a ver le pongan lo que le pongan.

a

#12 antológica limpieza de sable en directo y durante 30 minutos, me estaba despollando vivo. Le ha faltado una mini-entrevista a un Floren compungido para cerrar el circulo de la manipulación

Todos sabemos de que pie cojea el Trolleras, pero vale la pena verle en estas ocasiones , como cuando fue Willy Toledo y le repartió hasta en el carnet

D

#17 pues eso.
Que los jugadores son propiedad del partido y si un jugador ruso quiere jugar en Italia pues aquí están mis huevos gordos comunistas y se lo prohibimos,

Imagina que nivel de putrefacción cerebral hay que tener para apoyar eso

rojo_separatista

#20, la putrefacción está en querer normalizar el egoísmo y la avaricia.

devilinside

#22 El deporte profesional es egoismo y avaricia por definición. En este tema esoy de acuerdo con nuestros libeggales de guardia: ¿Quién cojones es el gobierno o los partidos de turno para impedir a unas empresas privadas (que lo son) organizarse como quieran?

frg

#9 ¡Me has pisado el comentario! Se lo han inventado fijo.

Wintermutius

¿Y cómo piensan tumbar una iniciativa empresarial privada?

D

#1 por sus cojones morenos
Hacer lo mismo que hizo el peronismo Kicknerista en Argentina, populismo con el fútbol

Unregistered

#1 Con el opio del pueblo no se juega.

D

#11 nivel URSS de llamar desertores y prohibir salir del país a los jugadores lituanos que querían jugar en Italia o España
Qué grandes sois los comunistas.

Abfjmp

#15 y no te olvides de remarcarle diciéndole que es indepe.

GatoMaula

#15 Ya se te ha vuelto a pirar la pinza con el comunishmo or freedom, maño.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/04/19/607d7c00fdddff0f538b45b8.html

D

#11 Como dar mas dinero o ventajas fiscales a los equipos?
Ya lo dijo el ministro de deporte -¡ Si es cuestión de dinero o de modelo se puede mejorar o cambiar! -Todo es sentarse a negociar.

Lonnegan

#10 Al PNV mucho, que son parte intrínseca del Athl Club de Bilbao y esto sería su defunción.

D

#24 Como si a alguien le importara el Bilbao
Además mejor para el Bilbao, puesto que jugando una liga amateur local, podría cumplir más facilmente con sus tradiciones locales.

frg

#10 Te contaré un secreto, cuando vas a Sabin Etxea a sacarte el carnet del Partido, por el otro lado está el del Athletic de Bilbao.

urannio

#10 el fútbol es la mayor expresión nacionalista y patriótica en España. Muy desafortunadamente. Y básicamente la súper liga arruina lo anterior.

kumo

#36 No sé, para las fans no creo que sea igual que para los políticos. El aficionado va a seguir recibiendo sus partidos, más de hecho y los equipos no dejan de representar nadie (de lo que sea que representen) por jugar en esa superliga, no?

Yo creo que esto va bastante de pasta y de quién se ha quedado fuera.

berkut

#1 El fútbol es de interés general. Igual no recuerdas a Álvarez Cascos...

Lonnegan

#1 Pregúntale a Macron ya Boris Jonhson que están en la misma postura.

Rokadas98

#1 Individualmente se puede hacer muchas cosas, como darse de baja de las plataformas de TV donde te obliguen aceptar los paquetes que contengan futbol.

frg

#1 ¿Inventando una noticia?

Penetrator

#1 ¡Con comunismo!

ikatza

Qué poca visión, PNV. "Si Euskadi quiere selección nacional que se monte su liga propia". Con la expulsión de los equipos de la Superliga la liga ya sería casi vasca. O no sería tan traumático montar una liga vasca.

Pero como quien dice PNV quiere decir Athletic... deben de estar picados porque no se les haya llamado.

urannio

#5 el PNV durante toda su historia quiere llevar todo a un punto de ebullición controlada, de calentamiento pero sin quemarse. Y de la tormenta recoger ganancias. Y un País Vasco 0 - España 5 ni lo quieren ni lo contemplan ni jamás arriesgarían.

D

Si es una inicativa privada...que leches se tiene que meter el gobierno? Que lo dejen en paz y el futbol muera por si solo de una vez ya

thirdman

Para estas mierdas que rápido se reúnen

Robus

Pues yo veo bien la superliga... y que sea extrictamente de pago... hasta el punto de que no podamos saber nada de eso si no pagamos...

Porfa.

D

Florentino se habrá tumbado a escucharlos... que es diferente.

No es lo mismo un metro de encaje negro... que un negro te encaje un metro.

B

Coño, como cuando Álavez-Cascos sacó la ley del fútbol para obligar a dar partidos en abierto porque el "jurgol" era de interés general para España, no fuera a ser que le diera a la gente por abrir un libro.

powernergia

Seguro que ayer se reunieron todos de urgencia para hablar de esto y lo primero que hicieron fue llamar a Voxpopuli para contarselo, y decirle que el gobierno "ha tumbado" la superliga, aunque sea mentira que haya ocurrido tal cosa, ni lo demás claro.

wondering

¿Pero cuál es el problema de la super liga esta como para que el gobierno se manifieste en un sentido o en otro?

m

En el caso de que fuera cierto (que viniendo de Voxpopuli lo pongo en cuarentena) me ayuda a consolidar el sentido de mi voto.