Hace 2 años | Por zanguangaco a elmundo.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a elmundo.es

Pedro Sánchez convocó una reunión imprevista en La Moncloa a la que asistió Yolanda Díaz y en la que se logró el acuerdo

Comentarios

HeXmit

Pero "son todos iguales"

Sabbath

¿ Pretende el titular que esa afirmación se vea como algo negativo?

D

#3 Ni el titular ni la noticia dice eso. ¿De donde sacas esa conclusión?

oceanon3d

Pues presupuestos ha sido...el PP/Vox y sus satélites mediáticos como el panfleto de El Mundo están posicionando con los fondos buitres.

Leer decenas de comentarios de esa noticia el El Mundo de manipula los votos para que no se pueda votar positivo sino a determinados comentarios habla de que ni sus propios lectores entienden que discusión hay en esto.

D

#2 Todos se pueden positivar y negativizar, entra en mas valorados y lo veras.

oceanon3d

#7 Antes andaba mucho por ese medio....un rojo entre la tribu de derechas. Había hasta sistema de karma y tenia el máximo pese a todo. Después que entro de director el troll de es.diario ( uno de los medios mas ultras del pasi) ese periódico entro en una deriva de mierda, no vale ni para los fregados....y en sus foros solo hay una tribu de bots, multiniks y descerebrados de frases simplonas hechas....me acuerdo de mis batallas con uno (que al menos era un tío real) llamado SAW...un tipo muy pertinaz...ahora no merece la pena ni pasarse....ahora son muy similares a los de 20Minutos y demás en los que solo hay descerebrados.

Pointman

¡Políticos negociando y llegando a acuerdos! que mundo este...

IkkiFenix

EL PSOE sabe de sobra que esta medida no se aplicará en casi ningun sitio. Otra vez, quien se ha bajado los pantalones no es el PSOE, sino UP. No srive de nada que esten en el gobierno. Lo poco que han conseguido podían haberlo logrado desde la oposición.

amanecequenoespoco

#5 tb la subida del smi?