Hace 4 años | Por Clocksmith a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Clocksmith a elmundo.es

En la formación, ha crecido el enfado con los socialistas por el hecho de que se abran a que pudiera haber miembros de este partido en el Gobierno, pero en ningún caso de la cúpula morada. Esto es, que no puedan ser ministros Iglesias o Irene Montero, por ejemplo.

Comentarios

D

#15 Si, es porque soy un superfan de Podemos y no soporto nada bien la crítica a mi Secta.
Algunas personas sois tan simples e infantiles que dais auténtica penica.

D

#16 Ea ea, venga ya esta... lol

D

#18 #19 menudo par de genios adultos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Por eso necesitamos adultos con la cabeza bien amueblada como tú, para equilibrar la balanza.

D

#22 Venga hombre no te lo tomes así, que tanto tu como el iglesias tenéis una coletilla que no veas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Ya sabes, están muy unidas.

D

#5 Nada, te toca deconstruir tu masculinidad. Tengo unas tijeras de jardinería que te puedo prestar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Mejor no, seguro que están oxidadas y melladas.

D

#4 #5 ¿Los baby boomers os esforzáis por ser así, u os sale de natural?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Hombre, precisamente estaba pensando en vuecencia. -> #11

D

#10 ¿Ahora quereis usar algunos lo del baby boom como insulto?

#10 amargado

s

#4
Y si ¿dos no negocian si une no quiere? como neutro
"dos no negocian si uno no quiere" masculino
"dos no negocian si una no quiere" femenino

¿las juezas, los juezos, y les jueces?
¿las carpiteras, los carpinteros, y les carpinteres?

¿o algo así? con la "e" o la "i" o la "u" ?

D

#33
relax.

Del ingl. relax, der. del lat. relaxāre 'relajar'.
1. m. Relajamiento físico o psíquico producido por ejercicios adecuados o por comodidad, bienestar o cualquier otra causa.

https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=relax

C

NO sin mi silla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Érase una vez un usuario, que se despidió de menéame a bombo y platillo, pero que anda rulando por este meneo, negativizando los comentarios que no coinciden con su línea de pensamiento.

D

#11 Ah, es que he decidido que a esta mierda juguemos todos. ¿A bombo y platillo es escribir un artículo?
Venga, que eres un usaurio castaña que no aporta nada más que chascarrillos chusqueros de abuelo cebolleta, y ya está, no pasa nada.
Cada uno con lo nuestro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Sí, en mi opinión, escribir un artículo es pretender despedirse a bombo y platillo. De hecho, creo que nadie más lo ha hecho, cuando alguien quiere marcharse de menéame, simplemente deja de participar.

D

#17 ¿Tú quieres que deje de participar? Dilo claro, hombre, Si hay alguno más como tú. Mi último artículo hablaba de gente como tú que no aporta NADA aquí, y cómo vuestra encomiable constancia (eso sí) echa a cualquiera que quiera elevar la conversación mínimamente. Te dedicas a copar los primeros comentarios con chorradas y siempre te molestas cuando te lo afeo, pero siempre sigues haciéndolo. Y el mismo derecho que tú tienes a hacerlo, lo tengo yo para decirte que es una castaña infumable que sólo deprecia la conversación.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Haz lo que te de la gana, faltaría más. Por mí como si quieres escribir un artículo para que todos sepan que has vuelto.

D

#21 Quizá lo haga. Aportar cosas se me antoja más agradable y divertido que estar aquí sólo para copar los comentarios con irrelevancias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Venga, adelante, no te prives. La humanidad meneantil nunca te agradecerá los suficiente tus relevantes aportaciones.

D

#13 hombre, no pagaste un Google adds para que pusieran un banner anunciándolo, tienes razón, sólo fue a bombo, sin platillo.

Venga pasa y siéntate con nosotros un rato. Te pido un solysombra a ti también?

tsumy

#11 🚑

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Haces bien en mandársela, le vendrá bien.

Gandark

si triste es el egocentrismo del señor iglesias... mas triste es el mesianismo de sus fans... por que ya no se pueden considerar otra cosa.
cambiadle ya el nombre al partido a "Pablemos" y dejaos de tonterias ya.

D

El problema no son los sillones de caoba con tapizado de cuero del consejo de ministros, el problema en podemos son los cientos de sillones de pino y cuero barato de los cargos intermedios y las sillas de oficina de plastico y eskai de los puestos de libre designacion que cuelgan de esos otros sillones como un arbol de despilfarro de dinero publico, sin tener los cuales, las adhesiones inquebrantables al amado lider pueden ser no tan adhesivas y algo quebradizas al notar el mal sabor de boca de que tras tener que comerse un monton de principios y apoyar las tragalas de "la cupula" ahora les toque volver al precariado o directamente al paro.

Y es que a muchos les han pillado de sorpresa los sucesivos castañazos electorales del partido cuando se las prometian muy felices en una vida dabuti con una paguita de 2700 pavos al mes mas lo que pudieran rascar via dietas sin tener basicamente que dar palo al agua y no tener que pasar mas entrevista profesional que el visto bueno de los que cortan el bacalao (y las cabezas) en Podemos.

Todo eso se ha ido a hacer puñetas al perder la mitad de los diputados (y la mitad del presupuesto parlamentario), casi todos los ayuntamientos y comunidades autonomas en las que habian entrado, y por supuesto el control de los chiringuitos publicos o publico-privados que afloran como setas al calor de la subvencion. Ahora seran culos de otro color los que nos parasiten desde esos sillones.

D

Joder, es la versión política española de "cuento de navidad"

Que humillante debe ser ver al macho alfa lomo plateado de podemos, ver mendigando un sillón.

Dignidad señor Iglesias, ante todo DIGNIDAD.

Menuda vergüenza ajena da ya Pablo. Pedro no le va a dar nada. Que lo asuma.

Pase lo que pase está acabado y ambos lo saben

makinavaja

Pedro Sanchez solo transmite lo que le dicen sus patrones ...

siyo

Vamos PEDRI ... Pillale un chalet mayor