Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

"Le solicitamos que se abra una investigación para determinar si Pablo Iglesias y/o sus colegas eurodiputadas y eurodiputados fueron espiados", dice la carta enviada por los eurodiputados de Podemos. Los eurodiputados también preguntan al presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, si "tiene constancia" de la trama de espionaje político.

Comentarios

neuron

Es algo de lo que no se ha hablado a nivel internacional, y mira que es muy chungo todo. A ver si con esto se hace eco algún medio.

D

#2 Es un tema ya judicializado en España.
Que Iglesias esté resentido porque le han sacado trapos sucios no tiene que ser el tema sobre el que gire el universo

neuron

#5
Pero que me estás contando. Trapos sucios???? Dime una cosa, ¿en qué maldito planeta vives? Una trama de la autodenominada policía patriótica con tejemanejes mafiosos y vas y tu dices que le han sacado trapos sucios!!

¡En qué mundo vives!???? Increíble, increíble, increíble!!

D

#6 no hagas ni puto caso, es el troll de guardia.

Solo sabe decir gilipolleces

D

#6 la relación de Podemos con Chávez y Maduro es muy antigua y también muy difícil de demostrar. Lo que es seguro es que si cae Maduro van a aparecer testimonios de personas incriminatorias. En Venezuela es voz populi dicha relación.

pozoliu

No lo dudéis ni por un segundo... el resultado de esa noche electoral es casi seguro que a más de uno no le dejó dormir bien... se acababa de producir un fallo en Matrix.

sadcruel

#3 Obviamente. Los medios controlados por la derecha (en especial, la disfrazada de izquierda, La Sexta), dieron bombo y platillo a Podemos con el fin de fraccionar el voto de izquierdas, pero se colaron, y Podemos sacó 5 eurodiputados.

El resto, ya lo sabemos: quitaron a Podemos de la parrilla (predominaba la presencia de Inda y Marhuenda en La Sexta Noche, etc.), tan solo para mencionarlo junto a Bildu o dar alguna declaración de Pablo Iglesias recortada para que pareciese otra cosa.

Nandete

Un partido creado por el sistema para disidentes necesita de critica para ser votado, idem con VOX y hasta con Trump, nada da mas votos a la disidencia que el propio sistema dandole la razon.

Si de verdad los medios quisiesen dañar a Pablo o Podemos simplemente los medios les habrian ignorado, como al 90% de partidos politicos de este pais.

TocTocToc

¿Espiados y no espiadas?