Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a rtve.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a rtve.es

Podemos pide que España deje de vender armas a Arabia Saudí tras el asesinato de Jamal Khashoggi. Así lo ha explicado en un tuit el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, quien ha asegurado que lo exigirá "una vez más" a Pedro Sánchez durante la sesión de control al Gobierno de este próximo miércoles. Fuentes de Moncloa han asegurado a TVE que Sánchez fijará su posición sobre el tema en dicho pleno. Las mismas fuentes han explicado que la comparecencia será "relevante" y que se produce "en un momento crucial".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver qué opina Kichi.

tiopio

#3 Creo que Pablo le está devolviendo lo del chalé.

Joseph_Nash

#3 A ver que opinan los trabajadores, esto es la realidad y lo tuyo un flameo gratuito, cosa que no sorprende. Kichi no tendria que decir nada si los trabajadores gaditanos tuvieran etica o su modelo no estuviera enfocado a construir determinados productos para paises que incumplen los DD.HH. Sin embargo, la culpa es de Kichi, de la escasa conciencia de los trabajadores hablamos otro dia

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 ¿Kichi no puede opinar?

Joseph_Nash

#8 La respuesta de Kichi esta motivada porque es su opinion o porque esta condicionada por la situacion o el empleo de muchos gaditanos. Estoy seguro que a Kichi le fascina vender “juguetes” a paises como Arabia Saudi ¿? . Su opinion no es libre o mejor dicho, ocurre en Cadiz y zonas industriales que dependen economicamente de esos paises. La cuestion es sencilla, pan o etica

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Me da igual si su opinión es libre o no, eso lo sabrá el, solo quiero saber qué piensa del asunto.

Joseph_Nash

#10 Ya te he explicado el sentido de la opinion de Kichi. No somos capaces de rebatir esa realidad, nos guste o no . Repito. Saca de la ecuacion la excesiva dependencia de Cadiz respecto a ciertos proyectos y el trabajo que dan. Quitemos a Kichi su responsabilidad de gestor y responsable de la ciudad, si quitamos todo eso sabremos que opina.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 No me expliques nada, lo que quiero es saber qué opina Kichi del tema. ¿Tan difícil es de entender?

e

#3 te dirá que lo que Dios quiera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Amén.

#1 como te la hAs jugado en pableame. Mis dies

rojo_separatista

#1, la diferencia es que a Irán el amo nos prohibe venderles armas desde hace mucho tiempo.

ailian

Al final Margarita Robles no solo demostró ética, si no que estuvo meses de ventaja sobre Merkel.

Dene

Ahor Ken Sanches les va a subir la comision que cobran por cada bomba hintelijente de esas

Relator

Porque todos sabemos que solo Arabia Saudí compra corbetas. Nadie más en todo el mundo estaría interesado en reforzar su flota naval. En fin, el argumento de cuñado en declive, como siempre.

D

Que se las vendan a Yemen.

adria

#14 Aznar: "Nosotros vendemos armas para ser tiradas en el Yemen pero como son instrumentos de precisión no afectan a los Yemenies"
--> #17

squanchy

Y el gobierno ha contestado que jamal lo hará. Vale, ya me voy.

D

¿No lo ha pedido Merkel? Desde cuando Podemos se limita a repetir lo que dice la derecha alemana.

adria

Aznar dijo ayer que "España no vende armas vende instrumentos de precisión"


[minuto 17:40]

D

Lo pide al mismo estilo que Cs al PP cuando estaban en el gobierno.

Con mucha firmeza pronunciando las vocales y amenazando con una gran "indignasió".

D


Uy!!!! Podemos alineándose con la Merkel