edición general
35 meneos
53 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos pide la dimisión de Batet por la retirada del escaño a Alberto Rodriguez

Podemos solicita la dimisión de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, tras la retirada del escaño de Alberto Rodríguez. Los coportavoces de la formación de Ione Belarra, Isabel Serra y Pablo Fernández, han pedido de forma reiterada que “la señora Batet tiene que presentar su dimisión”. Serra ha reivindicado que la actuación de la máxima dirigentes de la Cámara Baja ha sido “gravísima” y una “vergüenza”, “Se actúa por parte de la presidenta del Congreso en contra de la ley” y que la marcha la marcha de Batet es “la salida más digna”.

| etiquetas: batet , dimisión , alberto rodriguez
Jueces corruptos a la cárcel ya!
La hostia!!! Casi prefería el Ayuseame
#4 Albertéame, o mucho mejor, Batetéame xD
Y si no dimite, quiero decir, cuando no dimita, ¿Qué van a hacer?
#9 poner un tuit
Yo pensaba que la culpa de que hubiera sido cesado era del Tribunal Supremo.
#1 pues has pensado mal
#1 el Tribunal le ha condenado a no tener derecho de sufragio pasivo durante 45 días, Batet solo tenía que comunicar al supremo que empezaba dicha condena y podía conservar su cargo público, y no lo digo yo, lo han dicho varios juristas. Y si Marchena tenía algo que decir, que lo dijese

cc #2 #3
#1 es que el tribunal le condenó a no poder ser electo encima próximas elecciones. Cuánto nos vamos a reír cuando la Justicia Europea deje en evidencia una vez a este tribunal. Y a Batet ya veremos cómo acaba porque creo que se ha pasado 3 pueblos….
#3 En las próximas elecciones que se hubieran celebrado durante el tiempo de la condena.
Posiblemente su dimisión sea el mal menor a esta mini-crisis.

Ahora, sería tonto pensar que esta es una decisión que ha tomado Batet por su cuenta... ella va a ser el peón a sacrificar, al tiempo...
Enga que pille la puerta :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Algunos viven en una realidad paralela, que dura 8 segundos exactamente, en la que para el gobierno es válido el desacato a los Tribunales.
comentarios cerrados

menéame