Hace 5 años | Por Baal a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Baal a elespanol.com

Registra un texto en el Congreso en el que propone extender la dictadura a la UCD por "la pervivencia de algunas estructuras" del régimen anterior. El articulado, impulsado por IU, prevé "reparaciones morales y económicas" para los partidos ilegalizados por Franco, como el PCE y el PSOE.

Comentarios

D

#1 Pelearse entre ellos y atomizarse hasta la más mínima expresión.

(ah no, que ya lo hace )

Ragadast

#3 No estoy a favor de Paquito Pantanos, pero pensar que en una guerra hay bandos buenos y malos es absurdo, los dos bandos cometieron barbaridades.

fugaz

#7 Puedes seguir, cada cual mas surrealista:
- No estoy a favor de Pol Plot pero pensar que en la guerra hay bandos buenos y malos es absurdo.
- No estoy a favor de Hitler, pero pensar que en la guerra hay bandos buenos y malos es absurdo.
- No estoy a favor de Leopoldo II de Bélgica, pero pensar que los diamantes se extraen solos sin matar 8 millones de personas es absurdo.

D

#1 defiendes a genocidas terroristas y sus herederos?
El franquismo es una estructura de poder que aún se mantiene hoy.
#7 tú de historia, ética y moral poco. Estás queriendo decir que es lo mismo los que dan un golpe de estado, que los que defienden las urnas y la constitución?
Menuda degeneración mental.

D

#10 contexto: no es un nombre galo

D

#13 gracias por dar la cara por primera cez, después de poner un negativo.
Tu ideología ya no es tan nefasta.

D

#18 ¿por primera vez?
Pero si no hago otra cosa que citarle. Mire, mire...
https://www.meneame.net/search?u=ludensmuscaova&w=comments&q=libertarioa
Y eso solo para los comentarios en que le cito.
Los que le respondo deben de ser cientos.
Si, yo a usted, le tengo mucho cariño. Pero es que me resulta evanescente y poco sólido para mantener un intercambio retórico con usted.
Pero, le repito, que quererle, le quiero mogollón

Edito. ¡ah! Y negativo por llorón de negativos kiss

D

#24 Busca su voto sobre la noticia que habla de la dictadura en Bielorrusia o sobre desmanes de Putin en Rusia y verás que coherencia.

greenog_1

#7 lol Claro que sí, ¡crack!

ElTioPaco

#7 lo del genocidio no se detuvo al final de la guerra eh?

Más bien la purga empezó al terminar esta.

D

#3 ¿de verdad cree usted que sin la existencia de franquito franco no hubiese habido guerra civil o que hubiese sido menos cruenta?
No niego que las decisiones militares tomadas alargaron la guerra por ineficiencia y mala estrategia militar. Pero de ahí a creer que las víctinas hubiesen sido significativamente menores...

urannio

#1 y más sabiendo que Franco fue un simple servil del borbón franchute en lo que denominaba Alfonso XIII "nuestra cruzada", el conflicto civil que le entusiasmaba y le devolvió sus privilegios y le indultó de la condena de alta traición.

Mateila

#1 Que ya habría elevado, a estas alturas, a España a la altura de una potencia Europea.

powernergia

#1 Lo mismo que los hospitales sin accidentes de tráfico.

p

#1 Gobernar....

Robus

#1 No se... pero sería bueno que un día lo descubriesemos... y por Franco me refiero a "todo su legado", desde jueces a la figura "inviolable" y a su familia.

Urasandi

#1 ...¿abonar menos cunetas?

ElTioPaco

#1 estaría enterrada en cementerios en vez de en fosas comunes.

M

Que raro que no diga que: el franquismo acabó hace medio año.

D

saludos desde el valle de cuelga MOROS.
Saludos racistas y fatxas.

p

¿83? Pero si aún dura, y ellos mismos están ahí apuntalándolo un poco más.

fugaz

Franco estará muerto pero se mantiene gobernada en la sombra por la oligarquia corrupta de la que se rodeó Franco y que lucha por los ideales de Una España Católica, Clasista, Corrupta e Indivisible.

Una España de mierda con monarcas ladrones, medios mentirosos patrocinados, justicia al servicio de ricos y poderosos de condenas absurdas que funcionan por miedo, terrorismo-juridico, y la iglesia en el medio de todo esto.

D

¿Y la Sanidad, la Educación, los Servicios Públicos? Ya tal....

Joder, la forma tan estúpida que tiene la izquierda de pegarse dos tiros en cada pie.

Así no pasareis del 15% en vuestra puta vida.

Aunque creo que es lo que quiere el macho alfa; pagar su chalecito y tener protección de la malvada Policía Nacional los próximos 15 años