Hace 9 años | Por --266986-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --266986-- a europapress.es

Así lo ha puesto de manifiesto al ser preguntado sobre la información publicada por el diario El Mundo, según la cual tres ex viceministros de los gobiernos de Hugo Chávez, el jefe del servicio de inteligencia y dos empresarios afines al régimen están siendo investigados por blanquear dinero en el Banco Madrid, la filial de la Banca Privada de Andorra.

Comentarios

dankito

A ver cuanto tardan en decir que si lo dicen para salir del paso, que si estaban cruzando los dedos debajo de la mesa...

En fin, el problema es que la gente se queda con las mierdas de Inda, Marhuenga y compañía y no con lo que dicen directamente los de Podemos...

mente_en_desarrollo

#1 Yo aún no les he oido condenar al virus del ébola. Seguro que están compinchados.

onainigo

"Cualquier corrupto, aquí o en Pekín, debe estar en la cárcel"

No hay impresoras 3D para construir carceles, aún...

D

Los que más pasta tenían en Suiza según la lista Falciani, ahora resulta que también tienen lo suyo en Andorra...

Joder con los bolivarianos, son insaciables. Menos mal que eran un ejemplo a seguir según cierto político español.

ogrydc

#7 Lo de la lista Falciani no eran personas, era el propio gobierno. Tenía cuentas ahí, pero no eran opacas, eran legales.

D

#9 ¿Un gobierno teniendo el dinero en Suiza en vez de en casa? ¿En serio?

ogrydc

#11 ¿Quieres decidir tú desde dónde han de mover el dinero? Preséntate a las elecciones

D

#14 Hombre, a mi me preocuparía un gobierno que se dedica a evadir el dinero del país.

ogrydc

#15 ¿Evadir? ¿un gobierno? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Yiteshi

#9 Te equivocas

http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2015/swissleaks-ex-escolta-de-chavez-deposito-sumas-millonarias-1076012.html

Y para que te hagas una idea del desfalco, tenían escondido en Suiza USD 12 billones, lo que equivale a un poco más de las reservas internacionales de Venezuela. Pero no hay nada de qué preocuparse, los chavistas ni con esto van a abrir los ojos. Ya tienen el cerebro fundido por la doctrina.

Yiteshi

#17 #9 Corrijo, lo que equivale a un poco más de la mitad de las reservas internacionales.

ogrydc

#18 ¡Pero si ahí lo que dice es que eran cuentas de la Oficina del Tesoro Nacional! ¡Y que los ingresos los realizó como presidente de la oficina del tesoro!

Cuanta infamia y calumnia... que asco de gentuza llenando paginas de mierda... espero que nunca lleguéis ni a aproximaros al gobierno... malditos mentirosos.

Yiteshi

#19 Te sigues equivocando, el dinero estaba escondido, pues no aparecía en los balances del Banco Central venezolano, y salió a la luz con lo de Falcianni.

Y ahora resulta que también tenían un pastón oculto en el banco de Madrid. Los "malditos mentirosos" son otros, y tienen fans!!

ogrydc

#20 ¿Dónde pone que no estaba en los balances del Banco? Por otro lado ¿El Tesoro Nacional tiene que estar ingresado necesariamente en el Banco Nacional?

Lo digo porque aquí no ocurre, al menos parte está en bancos comerciales, con oficinas internacionales, para pagar (por ejemplo), las nóminas de los diplomáticos.

Yiteshi

#21 No estaba en los balances del banco porque así lo decía en sus reportes. Y para colmo en un momento en el que Venezuela está en riesgo de impago de su deuda por eso, por no tener suficientes fondos. Pues si que los tenían, pero en ese agujero negro de Suiza. Lo que no se sabe es qué pasó con ese dinero, si sigue allí o no. Me temo que no porque el gobierno venezolano está vendiendo el oro de las reservas para subsistir.

ogrydc

#22 Pero ¿en qué reportes? ¿de qué hablas? ¿y quién te ha vendido que hubiera riesgo de impago en 2006?

Te recuerdo que en 2011 todo el dinero se repatrió a Venezuela, y se decidió usar únicamente cuentas en Brasil, China y Rusia

Yiteshi

#23 En los reportes de reservas internacionales del Banco Central.

Te recuerdo que en 2011 todo el dinero se repatrió a Venezuela, y se decidió usar únicamente cuentas en Brasil, China y Rusia

Entonces Falcianni es un mentiroso agente de la CIA, y lo del banco de Madrid también debe ser una conspiración.

ogrydc

#24 Los datos de la lista Falciani van de 2006 a 2008, nada más.


¿Qué tiene que ver lo del Banco de Madrid con lo de Falciani?

rojo_separatista

#7, como ya te han dicho, lo de Venezuela no era blanqueo de capitales, esto de Banco Madrid ya tiene otra pinta y me parece perfecto que salga a la luz para poder castigar a los corruptos. No hay mayor enemigo para la revolución bolivariana que los corruptos que se esconden en las filas de la revolución.

D

PERO ES QUE esa "condena" no es valida, porque en la misma condena habla de los "corruptos", es como lo de la descansa el otro dia en la sexta, condenamos los abusos de los derechos humanos vengan de donde vengan...ES DECIR, cuando ya en el la frase de condenas pones un condicionante, te estas saliendo por la tangente.
La diferencia es un matiz, pero importante; por ejemplo:
"condeno los asesinatos que haya podido cometer ETA"
"condeno a la ETA que es una organizacion asesina";

NO ES LO MISMO, porque en el 1er ejemplo condenas unos hechos, en el 2º a la organizacion. Quien no va a condenar unos asesinatos?

DEcir que condenas a los corruptos no es decir nada, no pueden decir nada, pero condenan el encarcelamiento de la oposicion? condenan acciones de maduro? si o no?

Herumel

Ya estoy viendo que el informativo de Tele5 va a abrir con esta noticia.

bensidhe

La noticia estúpida y ridícula del día. Menduda forma más burda de manipular.

La prensa pregunta: "¿defiende usted a los haya corruptos del Banco Madrid que son de Venezuela?"
Pablo Iglesias responde: "Queremos que caigan todos los corruptos, sean de donde sean".
Titular: Podemos pide que caigan los corruptos de Venezuela.

SENSACIONALISTA.

P

Mal me parece que le sigan el juego al PP, metiendo el tema de Venezuela en un programa político en el que sólo se debería hablar de España.

Varlak_

Pero han pedido perdon por la corrupcion en Venezuela ya? o todavia no?