Publicado hace 5 años por xabonda a diariodeavisos.elespanol.com

El grupo del Cabildo de la formación morada solicita un total de 122 años de prisión a los ocho inculpados en la rama canaria de la trama, entre ellos un policía local adejero y un veterinario norteño

Comentarios

x

Repartidos entre los 23 pocos me parecen

m

#1: Y que no hay que olvidar que los perros de peleas son un grave peligro para las personas, porque muchos ataques han sido por culpa de este tipo de actividades.

D

#9 en que te basas para decir eso ? Yo opino justo lo contrario , esos perros están condicionados para no morder a humanos , de otra forma no podrían entrar a la arena a separarlos . Les enseñan a dirigir toda su rabia y frustración hacia otros perros

m

#12: ¿Y si vas paseando con un perro pequeño? No será la primera vez que el dueño de un perro pequeño sufre graves heridas.

D

#14 eso es otro tema , esos no son perros de pelea , son canis que creen que son los más malos del barrio y por eso tienen así a esos animales .

D

#9 yo diría que el peligro para las personas son las personas propietarias de perros de pelea. en primera instancia.

r

#1 20 años de media. Mas de los que va a pasar el chicle en la carcel.

baraja

A ver cuándo se eliminan despropósitos como la acusación popular y los jurados.

Azucena1980

A ver si se aclaran, no pueden pedir estas penas en un caso y el el de Altsasu lo contrario.

D

¿20 años de carcel en promedio para cada uno por organizar peleas de perros?
¿Qué van a pedir entonces para un asesinato con violación? ¿Cadena perpetua, mejor si no es revisable?
¿No eran estos los que defendían que tenemos un código penal demasiado duro y que no se pueden poner penas demasiado duras para determinados delitos por muy mediáticos que sean?

wondering

#13 Esto mismo iba a comentar. Si pedimos 20 años para estos, no sé qué habrá que pedir para un asesino.

D

#13 #15 se les pide por varios delitos , entre ellos el de organizacion criminal , además de tener ramificaciones fuera de España .

wondering

#18 Gracias por el apunte. Aún así me parece exagerado. Veremos en qué acaba el juicio.

D

#13 Se le mata; Se le resucita y se le vuelve a matar. Así cinco veces.

D

Esto debe de ser a lo que se refieren cuando hablan de la separación de poderes.

T

#6 #7 no os esforcéis.

Nibnub86

#8 #7 Si bueno, como si yo viniera aquí a leer más que los títulos de la portada... lol lol lol

J

#5 al tratarse de Podemos estaba seguro de que oiría tu VOX en este tema de acusaciones particulares.

placeres

Sinceramente me recuerda a los casos en USA donde el fiscal por motivos políticos, pide la máxima pena, y luego solo tiene pruebas para un delito menor y el acusado sale absuelto porque no es culpable de la pena que se le pedía.

Entre 18 y 30 años de prisión, no es que les tenga el mínimo cariño a esos bestias y a cualquiera que va a esos espectáculos pero me parece desproporcionado.

¿Este caso no fué el que la policía monto un equipo especial venido de afuera y tuvieron que asaltar a media noche peinando una montaña para cazarlos a todos?

Nibnub86

SI bueno, un partido político puede pedir lo que quiera, pero ni son jueces ni pintan nada en el sistema judicial.

AlexCremento

¿Estos no son los que dicen que la cárcel no es para castigar sino para rehabilitar y que les parece que la pena máxima de 20 años es demasiado?