Hace 3 años | Por --668621-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a lavanguardia.com

Unidas Podemos volverá a pedir la comparecencia de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la comisión de investigación de la Asamblea sobre los vales concedidos por Avalmadrid, tras la sanción del Banco de España a la cúpula por una infracción grave en materia de control interno.

Comentarios

Thornton

Cuando pidieron comparecencia de Ayuso en la comisión parlamentaria hace año y medio, Ciudadanos votó en contra.

A ver ahora si realmente están cambiando o siguen siendo la marca blanca del PP.

D

Fue culpa de ETA o de Chavez, seguro!

D

Me parece bien. Hay que dar explicaciones.

Por cierto ¿ alguien sabe si Pablo Iglesias ha comparecido para explicar la imputación de su partido por financiación ilegal ?

D

#2 Es que desde que dijo que a los madrileños no les gusta ser subvencionados... pienso que esta tipa con cara de loca tiene que ser de Huesca. Y su familia, de por allí.

D

#1 Hola Noviembre 2020

D

#1 Creo que no lo sabe ni el, porque ha habido tantos casos archivados que hasta tú te liarías. Pero estoy de acuerdo en que hay que dar explicaciones y preferentemente no mentir.

Dr.PepitoGrillo

Cuando se pide que comparezcan el moños y el rastas no lo hacen, da igual lo sospechoso que sea lo que hayan hecho... en esos casos ‘no hace falta’

Dr.PepitoGrillo

#6 Qué te pica Robustiano ?

"Cuanto ofendido y violento por aquí"