Hace 7 años | Por --2052-- a elmundo.es
Publicado hace 7 años por --2052-- a elmundo.es

Uno de los últimos debates en el hemiciclo ha sido una iniciativa del PP para pedir la libertad de los presos políticos venezolanos, personalizados en Leopoldo López. Un debate tenso, con la presencia del padre de este preso en la tribuna de invitados. Podemos se abstuvo, pero la iniciativa salió adelante gracias a la votación a favor de PP, PSOE, Ciudadanos y PNV, entre otros grupos

Comentarios

pepel

Medio AEDE.

JackNorte

#6 Porque no se vota nada , salvo rédito político, como no se vota sobre obiang, el que quiere ver ve, el que no , inventa.

JackNorte

Es una pena que no saquen la foto de Obiang con el Presidente , ya puestos a contar la noticia, pero claro, eso sería periodismo. Pero ya sabemos como le gusta al PP apropiarse del dolor de las victimas, las de aquí ya están aprendiendo el juego y tiene que importarlas.

D

#2

¿ Por qué se niega Podemos votar a favor ?
Esa es la pregunta que tienes que hacerte. Escudarse constantemente en el "y tu más" del PP ya no sirve .

D

#6 Ni lo sé ni me importa. Lo que sí me importa es esta foto:

g

Vergonzoso y de miseria moral lo de Podemos, entre el público estaba el padre de uno de los encarcelados por sus ideales.

D

Es gracioso que lo que no hace alguien sea noticia. Lo próximo será "Fulanito no apoya a X mientras reflexiona en la ducha"

tusitala

Que pasa, ¿que Venezuela es el único país del mundo con presos políticos?

Goldstein

Yo diría más, ¿los presos venezolanos en cuestión lo son por motivos políticos? ¿O lo son por ser unos delincuentes que en cualquier país civilizado estarían también en la carcel?
Porque si se refieren a Leopoldo Lopez, está en la carcel por motivos muy similares a los motivos por los que estuvieron en la carcel el padre de Rato o Mario Conde o tantos otros que aprovecharon la política para lucrarse ilegalmente.

D

Pero sí da la cara por Otegui.
Los que tenemos años , todo esto ya nos recuerda a cosas pasadas y ya vividas.

D

#1 ¿Y a mí qué cojones me importa lo que pase en la otra parte del mundo?
Por cierto Irán qué.... ah no, que ahora como hay negocio pues ya son buenos y amigos.

tiopio

#1 sí, a tus secuaces.

aavvaallooss

#1 Condena ahora mismo la dictadura de Venezuela y a Otegi o me chivo a Él Mundo