Hace 4 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Izaga a vozpopuli.com

Podemos ha lanzado una campaña para que funcionarios del Estado se incorporen como altos cargos en los cuatro ministerios que controlará. Sin embargo, según explican fuentes del partido morado, la tarea se está revelando más difícil de lo esperado. El temor de Podemos es verse obligado a mantener a funcionarios de área socialista, que podrían torpedear los trabajos de cada departamento.

Comentarios

ailian

INVENT

i

Madre mía. Reconocer ésto es de vergüenza
"Si tienes un director general que no es de tu cuerda y decide que no quiere aprobar un proyecto, todo se paraliza”, admite un miembro de Podemos en conversación con Vozpópuli"
Así nos va la vida a todos. Luego se quejan, pero no quieren erradicar el problema, quieren gente de los suyos mangoneando también wall

R

#1 #6 De esto también se quejaba Trump, que el "Deep State" (burócratas y procedimientos del estado) ponían piedras en el camino de sus medidas.

i

#9 los funcionarios tienen el poder del mundo, entonces lol

R

#10 Pues si los funcionarios tienen que llevar a cabo las medidas del gobierno, esta claro que como conjunto tienen mucho poder.

Ningún funcionario individual tiene tanto poder como un ministro, pero un grupo de 20 o 30 altos cargos de un ministerio pueden paralizar el ministerio.

oso_69

" Entre los nombres políticos se encuentran el exJemad Julio Rodríguez y la diputada Ione Belarra,"

¿Qué tendrá o sabrá este tipo para que tenga que colocarlo a toda costa, a pesar de haber sido un fracaso en todas y cada una de las elecciones? tinfoil

D

#4 El tío es un inutil pero Pablo Iglesias necesita a un alto mando del ejercito cerca como propaganda . Sólo como propaganda

oso_69

#5 Eso tiene sentido, pero para la tropa los mandos o exmandos no significan absolutamente nada, y para los mandos es un traidor. Las FAS son un nicho en el que UP tiene muy difícil sacar algo. Yo conozco a más de un cabo y/o soldado simpatizante o votante de Podemos, pero te puedo asegurar que el que el exJEMAD forme parte de ese partido no ha influido en nada.

D

#7 Totalmente de acuerdo, pero así es la propaganda . Cuando alguien les acuse de antimilitares pues sacan al exJEMAD a pasear y listo

d

Al final va a ser verdadEso que decía la gente que Los de podemos no tienen experiencia en hacer nada..
A ver si no hay funcionarios de izquierdas y derechas trabajando para gobiernos que no son de su cuerda, que todos los malos le tocan a Podemos..

Esta claro lo que va a pasar.. todo lo malo siempre será culpa de los demás, y lo bueno que haga el gobierno sera gracias a que ellos han presionado al PSOE..

D

Vamos a ver como consigue la carcunda transformar un 'Podemos no encuentra funcionarios que quieran ejercer como cargos de confianza ' en un 'Podemos purga la administración para poder mangonear a sus anchas'