Hace 15 años | Por --72708-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 15 años por --72708-- a noticiasdenavarra.com

"Estamos hartos de la diáspora, nos están matando, quitando todo. Queremos vivir con dignidad, en nuestra patria, en nuestra tierra.Podemos morir, pero nuestros hijos continuarán la lucha", avisa una mujer palestina, en un campo de refugiados, con lágrimas en los ojos

Comentarios

Rafa2

El titular lo resume todo. Y me sigo preguntando: ¿Cuándo añadirán al estado de Israel a la lista de organizaciones terroristas? ¿Cuándo? Si utiliza los mismos métodos que Hamas.

D

#1 A mi me parece que el titular lo dice todo pero al contrario:

Si a vosotros no os importan nuestros hijos a nosotros tampoco nos importa usarlos para mataros, no queremos la paz sino la venganza, somos tan radicales como vosotros.

Afortunadamente el resto del articulo no es como la última frase, pedir la paz para "poder continuar la lucha" es un contrasentido, la paz es paz punto.

Es la historia del matón de quinto curso apalizando al matón de primer año por que éste último ha pegado a su hermano pequeño quién a su vez se metió con un amigo del matón anterior.

D

#2 no obstante "la paz" asi como tu dices, es simplemente una rendicion incondicional...al mas fuerte...ergo el mas fuerte siempre gobernara sobre el debil...

no creo en la ley del mas fuerte, creo en un futuro donde el fuerte defiende a los debiles de otros mas fuertes que ellos... conoceis lo de prefiero morir de pie que vivir arrodillado...pues de eso va el tema...

Rafa2

#3 Sí, de eso va el tema. La historia de la humanidad está plagada de pueblos que prefirieron morir a vivir humillados.
Porqué cuando lo vemos en una película nos emocionamos, pero en la real realidad sólo nos emociona si eso responde a nuestra ideología.

w

Las bombas de hoy están generando odio para mañana.