Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

La situación está demandando a gritos que se abra un proceso asambleario que nos permita reencontrarnos, rediscutir el rumbo y definir los horizontes para el nuevo ciclo político que se abrió el 28A y 26M.

Comentarios

Ovlak

#3 Es un artículo de opinión (sí, esas cosas que salen entre las páginas 16 y 20 de los periódicos) de un miembro de Podemos, no un editorial de eldiario.es.

D

#4 Ya.
Es como Menéame, que en campaña electoral sólo hace un Par, precisamente a un diputado de Podemos ( por cierto, salió trasquilado )

Priorat

#3 Más que "El Diario" sería Margalida Quetglas. Porque el artículo está en la sección llamada "Tribuna abierta" y es la mera opinión de la que escribe, que por otro lado no es una articulista habitual.

blanjayo

#3 Tu problema es que al leer solo la Razón y Libertad Digital en el que todo el periódico es un articulo de opinión, piensas que todos los diarios son iguales que estos.

D

#15 Claro, porque tú nunca asociativas a eldiario.es con una opción política, claro...
Para ti son "LOS GÜENOS". lol

blanjayo

#16 No son los buenos, pero comparados con esos panfletos, Eldiario es como el New York Times.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Será que Podemos se merece otra oportunidad, porque ha tenido varias.

D

#1 Las mismas que cualquier partido político, como mínimo

alexwing

Pues no se si es un troleo, con esa foto de Errejon levantando los dedos en señal de victoria.

Vodker

#11 di que sí, más de 4.500 partidos políticos en España y para ti quien no vota a Podemos lo hace a PSOE, PP, CIUDADANOS o VOX.
De verdad que no se entiende vuestra cerrazón. O sí, y por eso os va como el culo.

F

#12 4500 partidos con opciones de gobierno, o de entrar en el parlamento.... Por favor, hoy por hoy son la opción menos mala para que los pobres, como yo, podamos tener una vida un poco mejor...

D

#22 No creas, mira que rápido han pactado VOX, PP y Ciudadanos. El Psoe pone trabas a Podemos por que les exige, y claro, que te exijan no mola. Sobretodo con ideales que pregonas en campaña y después no las llevas acabo. Puro marketing.

El Psoe está a otro nivel de saberse vender.

D

El PSOE es tan inepto que no sabe gobernar sin mayorías absolutas.

Tiempo al tiempo si no acabamos en elecciones.

D

#5 ¿solo el PSOE? Esto es un mal endémico en este pais. No se sabe gobernar de otra forma. Fíjate que lo más lejos que se ha llegado es a la situación del tal M.Rajoy. Forzó una repetición de elecciones y con un resultado mejor pero un no suficiente amañó como pudo el nombramiento de presidente y luego se dedicó a gobernar a base de decreto ley todo lo que se podía saltándose el congreso.

g3_g3

¿Otraaaa? Jajaja han tenido 5 buenas oportunidades, que han sido totalmente desperdiciadas.

Sus mejores oportunidades tuvieron lugar en el pasado y nunca más se volverán a repetir, por la falta de credibilidad del duo que dirige el partido.

D

"Podemos merece una oportunidad"

Díselo a Iglesias, que es el primero que tiene que dimitir pensando en Podemos y pensando en dar una oportunidad a Podemos.

Ah no, que Podemos es Iglesias y el chalet.

El "proyecto chalet" es el proyecto de izquierdas que necesita España.

Si algún día "Podéis" conseguir que Podemos quede limpio y desparasitado de "proyectos chalet", me llamáis.

F

#14 Única opción para hacer la vida más fácil al que no tiene, para burgueses, y pseudoburgueses están PP, ciudadanos, Psoe, Vox, etc..

santiellupin

Desde mi punto de vista, ya tuvo una oportunidad y tuvieron una legislatura para afianzarse...y la cago bien cagada! Habrá quién le de una segunda, tercera, ...n-esima oportunidad, pero yo ya no le doy ni la hora!

F

#8 Di que si, a esta gente ni la hora, hay que dar el voto a gente de valía como el PSOE, PP, CIUDADANOS, VOX, etc.. o mejor aún, no ir a votar, y asi tendremos el país que siempre hemos tenido...

santiellupin

#11 Di que sí, seguro que tu eres de los que abre la nevera y si está todo podrido, se come la pieza menos podrida...¿A que no haces eso, comer comida podrida? pues lo mismo para la política mejete que hipocritas los hay a cientos! faltaría que vinieras tú, que no te conozco de nada y menos aun tu a mi para decirme a quién tengo que votar cuando yo lo que he hecho, a sido emitir un juicio de valor en función de lo que yo he vivido!

F

#14 Mira majete, tú puedes votar a quien tu quieras, faltaría más. Pero yo también puedo dar mi opinión. Decirte que las opciones que existen, con posibilidades de entrar en el parlamento, son las que hay. Y que la opción menos mala, hoy por hoy, es podemos...

santiellupin

#20 Indirectamente me estás haciendo ver, haciendo propaganda de podemos ya de paso, que tu opción es mejor que la mía [Y que la opción menos mala, hoy por hoy, es podemos...], pobre ignorante de mi, independientemente de cuál sean los criterios que haya usado para llegar a esa conclusión lógica. No sé chico, haztelo mirar. Lecciones a mi las justas!

Tu vota a quien tú quieras y yo haré lo propio sin decirte que tu opción es mejor o peor que otra que sea distinta de la mía. No seré yo quien te intente condicionar, a ti y a nadie, tal y como lo está intentando hacer tú!

F

#23 Te vuelvo a repetir, que tú puedes hacer o votar lo que te de la gana, pero yo tengo derecho a expresar mi opinión...

santiellupin

#24 Insisto sobre lo dicho, tu no estas expresando tu opinión, estas juzgando que tu opción es mejor que la mía, y por tanto me estas condicionando. Vuelve a leerte el hilo que creo que te has perdido un poco... goto #8 y de ahi pa'bajo!