Hace 6 años | Por --172325-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --172325-- a eldiario.es

La incertidumbre sigue y, probablemente, la decisión final sobre si se presentará Errejón o no a las primarias no se conocerá hasta el viernes que viene, último día para inscribir las listas.

Comentarios

D

#1 Errores de juventud. Si supera la pubertad quizás salvemos al chaval.

D

#4 será un partido dictatorial... Pero ya es raro que todos los que se han opuesto a iglesias en algun momento sigan en podemos (ni les han echado ni se han ido) y que podemos sea el unico partido que en su web no menciona a su amado lider (ciudadanos tiene hasta un enlace al blog de rivera, psoe fitos y enlaces a sanchez y pp enlaces a noticias de rajoy. Podemos ni una triste mención).

Luego Ciudadanos tenía (y creo que mantiene) el record en 2017 de mayor número de cargos electos que abandonan el partido por discrepancias con la dirección.

Pero es Podemos el partido personalista...

Experimento mental: ¿cuantos portavoces de cada partido conoces? Algo me dice que podemos va a arrasar en este concepto tambien.

Pero podemos es el personalista...

D

#4 el Sr Errejon es un trePPa-toPP del PP$_e :
la 1º campaña electoral la hizo él y fué un fracaso, por estaba calcada de la del PP$-e y no remarcaba las diferencias
luego en las segundas eleciones,
atacaba a P I por dcir frases que él mismo repetia hasta la saciedad
que le den y se vaya al PP$_e

Cehona

#8 Cierto, el control total solo lo puede tener el Comandante Supremo. Dos comandantes se pisarian las mangeras.

Ovlak

#13 Al menos tiene más sentido eso a que lo tenga el que ha quedado segundo.

D

#13 El machopny mediocre. Qué país..

D

#16 Gracias Boyero, tendrás tu lugaren el cielo, de los mediocres claro.

D

#8 Cuando tu primer enemigo está en casa es lógico que quieras controlar la situación.

ioxoi

#1 Erejon es el más claro exponente del gran mal de la izquierda, o hacemos lo que yo quiero, o me largo a montarme otro chiringuito.
El negociar y buscar acuerdos que satisfagan mínimamente a las partes y contrastarlo con la alternativa a un un acuerdo no negociado, ya lo dejan para la derecha y así nos va.

D

#9 Si no se presenta Errejón se comen los mocos en Madrid, le echaron pa la comunidad de Madrid pa que no molestara y como desagravio por Vistalegre 2 y ahora pretenden que sea un titere que ponga el jeto para que luego por detras Espinar le haga la cama? no creo que nadie en su sano juicio se avenga a eso.

ioxoi

#15 justo eso es lo que pretendía errejon con Pablo iglesias en las generales

D

#29 Salvo que ahi Errejón estaba muy equivocado, el mayor problema de Podemos era y es Pablo Iglesias.

ioxoi

#32 eso ya es un tema de opinión, y cada uno tenemos la nuestra

D

#1 Errejón puede fundar a su vez su propio Partido. Recuérdese la amistad de Pablo Iglesias Y Errejón, amigos, se decía, desde siempre:
Et monere et moneri proprium est verae amicitia (es propio de la verdadera amistad dar por una parte consejos y por otra recibirlos).
Cicerón, en De Amicitia.
Saludos.
Por lo visto no es el caso.

Olaz

#1 Errejón sabe que si se presenta a la comunidad de Madrid gana dentro de Podemos, así que si se queda fuera es por que quiere.

D

#22 lo que tu digas

Olaz

#23 Es evidente roll

D

#24 lo será pa ti

Olaz

#25 Será eso.

tiopio

#1 no suman mayorías por las portavoces y las portavozas.

D

#1 Amijo iluso mio, porque la estructura de partido estatal por listas así lo dicta. Anda, léete esto a ver si dejas de ser un cuñao: https://ssociologos.com/2014/03/24/la-ley-de-hierro-de-la-oligarquia-partidos-politicos-en-democracia-que-no-son-organizaciones-democraticas/

D

#1 erejon es un trePPa-toPP del PP$_e :
la 1º campaña electoral la hizo él y fué un fracaso, por estaba calcada de la del PP$-e y no remarcaba las diferencias
luego en las segundas eleciones,
atacaba a P I por dcir frases que él mismo repetia hasta la saciedad
que le den y se vaya al PP$_e

mmlv

Errejón haria bien en apartarse y esperar a que Iglesias y su troupe consumen el hudimiento. Después será el momento de volver a intentarlo, bien reflotando Podemos o en un proyecto nuevo

box3d

#2 Vamos a refundar el partido...
Eso que que me suena...

Pezzonovante

#2 y se llamará EstavezSiQuePodemos

D

Con el asquito que me da Ramón Espinar... Pablo Iglesias va a tener razón en que no les van a consentir ni media tontería.

D

#6 A mi tb me cae como el culo Espinete, pero mira cuando no es su padre, es Pablito, la debe mamar bien.

D

#17 Según El País, al final se ha impuesto elegir conjuntamente candidato y equipo:

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/15/actualidad/1523797299_280165.html

D

Spam, sensacionalista.
La incertidumbre sigue y


Errejón ha logrado que la dirección de Podemos, liderada por Ramón Espinar, acepte que el proceso de elección del candidato y del resto de la lista sean simultáneos. El acuerdo al que llegó el CCA el pasado día 11 dejaba la puerta abierta a que pudieran hacerse unas primarias iniciales para el número uno de la lista y otras, separadas, para el resto de la papeleta. Era lo que quería Espinar. Pero Errejón apostaba por hacerlo de forma conjunta, como se ha hecho de forma habitual.

No todo iba a poder ser.

D

¿En qué quedamos?

Iglesias apoya el reglamento de primarias propuesto por Errejón para Madrid

Hace 6 años | Por --406457-- a publico.es


A mí también me parece un poco sensacionalista, como dice #18

D

notición. roll

La_Duquesa

#5 Eso estaba pensando yo, leí la noticia de Público y ahora esta, se contradicen las dos. Menudas fuentes.

D

Esta noticia no se la cargan, sigue las directrices del amado , y mediocre, líder...en Menéame no prblemo, contestos están.

D

Se nota quien manda. Menos mal que el pablemos tiene puño de hierro, que parece que no hay quien ponga orden en esa jaula de grillos x- D

D

La gente solo quería un PSOE 2.0 y un PP 2.0 Ciudadanos es un PP 2.0 pero Podemos es una payasada incalificable. Populismo para ninis, vinculado al régimen neonazi de la clericalla iraní y sin la más mínima democracia interna. Una veinteañera que vivía aún con sus padres se convierte de la noche a la mañana en la primera en la línea sucesoria del rey del populismo por hacerse su novia. Acojonante.