Hace 6 años | Por --499519-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --499519-- a eldiario.es

El cartel de la XXXII edición del evento cultural muestra a una mujer desnuda y de espaldas. El Grupo Podemos Feminismos Zamora ha considerado que es totalmente "desacertado" y "una alegoría sexista de la lectura". El cartel fue elegido por el ayuntamiento de IU.

Comentarios

TrollHunter

No sé en que momento "me siento ofendido" pasó a convertirse en "tienes la obligación de corregirte".

#2 Fatality!

D

#7 Desde que esa frase puede causar incendios en twitter.

D

#7 Eso depende muchísimo de la fuerza coercitiva de que disponga el fanático. El problema del feminismo actual es que tienen demasiada.

D

#11 En un partido donde hay tantas sensibilidades y confluencias puede darse la paradoja de tener una postura y la contraria al mismo tiempo. El partido Schrödinger.

D

#23 El típico doblepensar. Ni siquiera eso han inventado.

I

#2 Contestacion epica por parte de IU. Elegante y deja en ridiculo a Podemos.

thepiratecat

Ah... los problemas del siglo XXI

N

#3 No, los "problemas" del primer mundo.

D

#16 Por favor, dime que estás de coña... Hoy por hoy, estas bromas me las creo...

Prostatico

#29 Deja de oprimirme machirulo!!!

D

#32 Ignore por troll/bot/estúpido, no estoy seguro de cuál...

Prostatico

#38 Valeee kiss

D

#6 A mi me ofende la gente que se ofende.

No es coña.

Marcelo987

Podemos Feminismos... en fin. Perdieron el norte y con ello mi voto hace tiempo.

Prostatico

Compiten para ver quién es el más feminista de todos por un puñado de votos. Mientras, la gente normal se cansa de tanta gilipollez giliprogre.

madeagle

#8 ¿En que crees que consiste el feminismo moderno? Pero eh, no lo critiques, que si no eres un machista

GatoMaula

Cuando el tonto coge la linde, la linde acaba y el tonto sigue.

D

#5 Caminante no hay camino , se hace camino al andar .

Linde
Línea real o imaginaria que marca los límites de un terreno, una finca, una región, etc., y lo separa de otros.

GatoMaula

#30 Acaso no se puede andar por la linde real o imaginaria que marca los límites de un terreno y lo separa de otro ???

El mundo rural es algo más que eso que ves saliendo a la izquierda, bro.

D

#31 Puedes andar por donde quieras, pero me da la sensacion de que te has liado un poco.

GatoMaula

#34 A mi me da la sensación de que eres muy joven y muy de ciudad, es un refrán más viejo que el mear de pie.

D

#30 Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás, se ve el el culo que nunca volverás a follar.

D

Cada día que amanece...

D

Podemos, o como subir a los cielos y pegarse el castañazo y todo ello en el menor tiempo posible.

D

#15 Como Pokemon Go lol

Magankie

Ya paso.

erfollonero

Q no habrá cosas mucho más importante q perder el tiempo cn estas chorradas...

D

El grupo podemos feminismos zamora, ¿cuánta gente son ?
¿A lo mejor son los mismos que esos de la asociación de defensa de la sanidad pública?

D

#14 Podemos solo es Pablo Iglesias, el resto son morralla que digan lo que digan no pintan nada en el partido, pero que con sus gilipolleces dan una imagen de circo.

D

#26 Anda que la imagen que da Pablo Iglesias es buena. Algunos votamos Podemos a pesar de el.

m

Cuánto mejor haber puesto a un hombre desnudo usando su pene como atril.

Estos publicistas de hoy en día ya no tienen imaginación

D

Desde que las feministas se pusieron a criticar "el machismo en los anuncios" que quedó claro que el problema no es lo que se vea en el anuncio, sino lo que se quiera interpretar al mirarlo. Cualquier anuncio puede ser hecho con unas intenciones u otras, y eso es lo que realmente mide el machistómetro, el nivel de cabreo justiciero-social en el observador.

Ahora se han topado con este problema ellas mismas. Unas feministas hacen un anuncio muy muy muy feminista y a otras feministas se les dispara la lectura del machistómetro, porque depende totalmente de la interpretación que se le quiera dar.

Merecido se lo tienen por juzgar a otras personas por cosas que no dependen de las personas juzgadas.

El machismo es algo puramente subjetivo. No hay actos machistas, solo interpretadoras de machismo.
A ver qué hacen. Mantenednos informados que puede ser entretenido.

D

Ya oigo a la manada venir en tropel... lol

G

Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo espanta moscas...

madeagle

Que poco les queda...

D

El cartel es una porquería, eso es verdad

D

#17 A mi me parece un buen mensaje: a una mujer desnuda, un libro le da alas, es decir, si eres una mujer y te sientes sin abrigo alguno, lee, que te hará elevarte.

Aguarrás

#17 A mi me gusta.
Tiene su fondo y joder, resulta que ahora ver la belleza en un cuerpo femenino es de machistas.
Que pongan los carteles a oscuras y listo...

D

#25 Recuerda: TODO es machista.

D

#17 Tienes razón. Donde esté el amado lider, que se quiten los culos.

D

¿Estáis seguros de que es una mujer?

A ver si va a ser un hombre con culo fantástico y cabello largo, que también hay.

G

Estas feminazis ya no saben que pensar para buscar noticias.