Hace 7 años | Por --538607-- a elsoldehonduras.com
Publicado hace 7 años por --538607-- a elsoldehonduras.com

Una militante de Podemos, Rosa Moreno, ha denunciado por agresión ante la Comisión de Garantías de Madrid del partido a José. Manuel Juzgado Feito, ex dirigente jubilado de CCOO y elegido en la pasada Asamblea de Vistalegre representante de los ciculos en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, el maximo , organo de direccion estatal.

Comentarios

Ovlak

Los hechos se produjeron precisamente el pasado 11 de febrero en la puerta 14 del Palacio de Vistalegre, donde Podemos celebraba su congreso, cuando Rosa Moreno, encargada de retirar la publicidad que se colocara de forma ,laquo;enga,ntilde;osa e ilegal,raquo; dentro del recinto, quit,o. uno de los carteles de las candidaturas, en concreto uno de Juzgado Feito. ,E.ste, seg,u.n relat,o. la agredida en su p,a.gina de Facebook, le agredi,o. por la espalda ,laquo;tir,a.ndome de los pelos y advirti,e.ndome con gritos de que no tocara el cartel,raquo;. De acuerdo a su relato, ella

La redacción de la noticia es un despropósito

Cabre13

#8 Joder, han cambiado las tilde por comas.

mente_en_desarrollo

#3 Si te crees que una agresión la denuncian en el comité de garantías en vez de a la policía, me temo que estás más intoxicado de lo que crees.

Y esto es aplicable a cualquier partido.

D

#5 Me refiero que esta noticia si hubiera sido del PP estaría ya en portada.

mente_en_desarrollo

#6 Puede, y no dejaría de ser como mínimo dudoso por las razones ya expuestas.

D

"ha denunciado por agresión ante la Comisión de Garantías de Madrid"

lol lol lol lol

En fin, otra noticia que pasará sin pena ni gloria por menéame y será censurada rápidamente por los comunistas

D

#2 No, si a mí me da igual. No soy yo quien está intoxicado ideológicamente.

Meneador_Compulsivo

No denuncies! que es compañero ¡coño!