Hace 5 años | Por meneamejaras a okdiario.com
Publicado hace 5 años por meneamejaras a okdiario.com

El banco que ha concedido a Pablo Iglesias e Irene Montero para su casoplón de 6150.000 euros una ventajosa hipoteca de 540.000 euros (con un tipo de interés variable que sería del 0,5% más euríbor, según los datos facilitados por los propios líderes de Podemos), es el mismo que utilizó el partido morado para ingresar las subvenciones electorales de las últimas generales.En concreto, la coalición Unidos Podemos comunicó al Tribunal Cuentas que su cuenta electoral para aquellos comicios era de la entidad bancaria Caja de Ingenieros con número...

Comentarios

w

#2 En este caso, irrelevante. Desgraciadamente en algún banco tendrán que poner el dinero. No hay otra.

D

#2 Claro, igual que lo del chalet, que también era falso.

D

#7 Todos los periódicos inventan. Pero Inda ha conseguido que caiga Iglesias y ya para mí con eso es suficiente. Tiene más credibilidad que cualquier otro medio.

powernergia

#8 Claro, ya lo dijo Rajoy para justificar la banda mafiosa.

"Todos somos iguales"

No me había fijado:

"Tiene más credibilidad que cualquier otro medio"


Eres un cachondo!


lol

D

#9 No, no tiene nada que ver. Pero la exclusiva del chalet fue cierta y parecen que con este tema están acertando totalmente. Me fío. De otras cosas quizás no, pero de esto está claro que no se equivocan. Si no saldría a desmentirlo el coletas debido a la polémica que ha generado todo este asunto. Mientras que no lo haga, es cierto.

Dene

Es pura basura
En el nivel estandar de la rata Inda...

c

Que sepáis que tengo una cuenta en un banco que estafó con las preferentes a miles de personas, y otra en un banco extranjero...

Que empiece el apedreamientooooo!

PD: tengo un coche diesel desde hace 15 años, y la tortilla si no es con cebolla, ni es tortilla ni es na! Arriba España!