Hace 7 años | Por markspitz a publico.es
Publicado hace 7 años por markspitz a publico.es

El paulatino pero imparable hundimiento del sistema político bipartidista continúa socavando la base electoral de los dos grandes partidos. Aunque, claro está, la división interna del PSOE acelera mucho más su caída y lo deja a merced de las dos formaciones emergentes: Unidos Podemos, que ya supera claramente a los socialistas incluso en escaños, y Ciudadanos, que les pisa los talones en número de votos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y si mi abuela pelotas no sería mi abuela, sería mi abuelo.

Maelstrom

#1 Ese es un mensaje de odio transfóbico. Fascista.

TheIpodHuman

#1 Y los españoles no serian españoles, muy españoles ni nos visitarian 75 millones de turistas españoles al año sino fuera porque Rajoy es presidente del Gobiermo,

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Sería una pena que no nos visitaran todos esos turistas españoles, se perderían la cerámica de Talavera, que no es casa menor, sobre todo cuando llueve.

E

Winnie ¡no!

oso_69

O sea, que de aquí a treinta años PPSOE con mayoría absoluta.

D

#7 Y con la tercera pata de Ciudatans, ya tenemos un taburete estable.

D

y si no participasen quienes defienden la tortilla sin cebolla hasta podríamos declarar la República...

D

Por lo menos nos queda la esperanza de saber que cuando todos los que hoy son jóvenes se jubilen, votarán por un mundo mejor.

D

#16 Mas bien confundes criticar con insultar y es muy diferente. Una cosa es criticar que haya personas que voten a ladrones y otra es insultarles. Habrá de los dos pero algunos los metéis a todos en el mismo saco

¿Si algún simpatizantes de Podemos es un violador, todos los Podemos son violadores?

x

La bajada del PP y subida de Cs me la creo si Podemos no se acerca en encuestas. Si se acerca, voto útil al PP. Al final la suma PP-Cs sigue por encima del 45%

k

Es un hecho que hay un porcentaje importante de analfabetismo entre la gente mayor y en muchos casos escaso nivel cultural. Es lo bueno y lo malo de la democracia. Una mayoría iletrada con claros intereses en que nada cambie para ellos decide el destino de todos.

Luego está el tema de si sería bueno o no un gobierno de Podemos, pero si fuera malo, sería nuestra elección. El problema ahora es que estamos presos y no podemos equivocarnos por nosotros mismos.

D

#8 claro, porque la juventú que llora cuando quitan mhyv para dar noticias de última hora son un ejemplo de cultura.

D

Típico de rojos querer eliminar a quienes no piensan como ellos

D

#3 ¿Quien ha dicho de Podemos que no quieren que los jubilados voten?

Ahh no que no lo han dicho, es solo por seguir en mierdando, típico de los neoliberales, CALUMNIA, QUE ALGO QUEDA ;(

x

En Francia la franja de edad en la que el Frente Nacional tiene mejor resultado es la de los menores de 30 años, y en alguna web francesa he leído que los jóvenes no tienen idea de la vida. Aquí es al revés, la han tomado con los viejos. #4 Nadie dice que los jubilados no deban votar, peor no es la primera vez que se comenta que son un obstáculo para que Podemos gobierne. Ellos y los votantes rurales. No cuesta encontrar insultos a esos dos grupos en las redes sociales.

D

#3 Toma,lo vas a necesitar ni siquiera sabes de qué va la noticia

Pepetrueno

#3 Típico de fachas pensar que todo el mundo piensa como ellos.

D

#3 Porque lo típico de los franquistas es respetar y dejar vivos y coleando a los que no piensan como ellos.