Publicado hace 7 años por roque000 a fuerteventuralimpia.blogspot.ie

Podemos en Fuerteventura se presentó a las elecciones del Cabildo de Fuerteventura copiando varias propuestas de los programas electorales de Podemos Andalucía, Cantabria y Baleares; de la Wikipedia; e incluso del programa electoral de Alternativa Nacionalista Canaria. Otra fuente de plagios –no citan ni entrecomillan– es el blog del portavoz José Luis Méndez, condenado por no pagar el salario a un trabajador.

Comentarios

roque000

#3 No quiero polemizar, pero eso sería reconocer que tienen un modelo estándar independientemente de dónde se presenten. Algo así como una franquicia o un modelo de formulario.

D

#9 dilo ya: stalinishmoooo!! lol lol lol

roque000

#12 Qué va, si son bastante moderados

D

#9 creas mas carcajada que polémica.

D

#22 Uy lo que te han dicho@expertomilitar lol lol

D

#23 Son piropos sanos

BillyTheKid

Plagiar el programa de tu partido en otras circunscripciones se denomina "sacar partidos de las economías de escala"

formatc2puntos

¿super-chungo no?, vaya notición. Me he quedado de piedra, es tremendamente interesante, Vamos, corrupción en estado puro. Deben ser de ETA seguro.

D

#10 De ETA, de ETA... Aims que flojos y mansos sois algunos para definir claros delitos de uso indiscriminado de verbos, rapto de sustantivos y asociación ilícita de adjetivos públicos.

¡Son Destructores Galácticos!... por lo menos. lol lol lol lol lol

D

#0 Pero que haces loco! enviar esto en este nido podemita!

roque000

#1 Ah, no lo sabía. Bueno, la verdad debe prevalecer sobre la afiliación política ¿no?

D

#2 juass tú no conoces Meneame ¿verdad?

BillyTheKid

#2 no seas iluso, menéame no funciona así

D

#7 sobre todo si envía semejante memez lol

D

#1 #2 #7

Aha! O sea que Podemos ha plagiado a Podemos. Esto también va a abrir telediarios y portadas durante una semana? Habrá querella de Manos Limpias? Nos acerca esto aún más a Venezuela/Irán/ETA?...

Joder que Cruz....

D

#1 cada vez que leo algo asi de nido podemita aquí en meneame me pregunto.

¿este personaje retira la mano de el fuego al comprobar que quema?
¿o es que tiene intereses ocultos para escribir o mandar cosas absurdas?

te aseguro que yo no pasaría ni 1 minuto en un lugar donde considere que son borregos.

D

#1 Ya voy entendiendo porque me votabas negativo por rencor mientras jaleabas al histérico postfascista de esperpento militar.

Pero carajo, cortaros un poco, disimular algo aunque sea

D

¿Cual es el problema? ¿Es que solo tienen que tener ideas propias? ¿Tan malo es copiar las ideas de los demás? A mi, por ejemplo, hay una propuesta de Podemos que incluiria perfectamente como valida en un programa que yo hiciera, aunque luego pueda mandar a tomar por culo toda la basura restante

¿Cual es el problema? ¿Me vuelve eso un perroflauta o un plagiador o alguien que no merezca la vida o algo así?

Menuda pandilla de gilipollas.

D

coñooooo, qué peazo delincuentes, tu.

D

bolivarianos!!!!

D

que den conciertos

O

Página 32:

«Fuerteventura es la segunda isla más extensa del archipiélago canario, con una superficie de 1.659 kilómetros cuadrados». Fuente: Wikipedia
Que alguien llame a la Sgae o algo

O

La cuestión de fondo en este asunto es que a algunos canarios nacionalistas les molesta que la mayor parte de los dirigentes de Podemos Fuerteventura no sean de origen canario. Étnicismo puro