Hace 3 años | Por --496908-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --496908-- a vozpopuli.com

Cristóbal Gallego, representante de la formación de Pablo Iglesias en la comisión de expertos en Transición Energética, aterriza en el consejo más politizado del Ibex 35. Una cargo que se remunera con 160.000 euros al año. Es un bulo, porque esto no es una puerta giratoria, ya que Cristóbal nunca ha tenido cargo público.

Comentarios

ailian

#5 Que la realidad no te estropee un buen bulo en el titular.

x

#5 Es alpiste para la voxemia. Y se están poniendo como el tenazas.

M

Cristóbal José Gallego Castillo, 38 años, es ingeniero aeronáutico y doctor internacional, con la calificación cum laude, por la misma Universidad. Actualmente, ocupa la plaza de profesor asociado en la Universidad Politécnica de Madrid, en el departamento de Aeronaves y Vehículos Espaciales.

Su vinculación con el mundo de la energía le llegó mientras cursaba sus estudios de doctorado. Gallego formó parte del equipo de investigación en el Departamento de Energía -División Energía del viento- de CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas).

Durante su trayectoria profesional ha participado activamente en numerosos proyectos relacionados con la transición energética y las energías renovables. Ha sido miembro del Comité Científico que preparó el décimo Seminario sobre Energía Eólica en Europa y miembro de la Asociación Nacional de Ingeniería del Viento (ANIV). Actualmente, Cristóbal Gallego es uno de los miembros del Observatorio Crítico de la Energía una plataforma que aborda "la insostenibilidad de nuestro actual modelo energético y económico".

Su vinculación con Podemos llega por su participación en la “Comisión Nacional de Expertos en Transición Energética”, donde fue el representante de la formación morada. Una comisión creada por el Consejo de Ministros mediante Acuerdo de 7 de julio de 2017, con el encargo de elaborar un informe en el que se analizasen las posibles propuestas que permitan contribuir a la definición de la estrategia española para la Transición Energética. Ahora, analizará el sector desde la mesa de gobierno del transportista del gas en España.

Ojalá todas las puertas giratorias sean como esta. roll

Copie medio artículo, mis disculpas

noexisto

#15 ojalá de los ojalases

#1 vamos que el "experto" en energia les dice A y ellos dicen B

asfaltaplayas

#2 Igual quieren el carbón para hacer barbacoas o para darlo en la noche de reyes

#8 lol yo me declino por seguir haciendo girar la rueda , el carbon no es sostenible, formen a esa gente y creen puestos en la zona.
hay un equilibrio entre el planeta y los trabajadores.
pero ya son 20 años casi que decian que iban a tener que cerrar les dieron millones y lo usaron para lo mismo.

Dene

Si está ahi por nombramiento del partido, debería cumplir las normas, esto es, lo que exceda del limite acordado debe ser donado a ONGs como hacen el resto

tiopio

Duplicaca.

txillo

Un tío que nunca ha ido en las listas de podemos ni ha ocupado un cargo público, entiendo.

penanegra

Uuuu Aqui huele a corrup... Digo a gas.
Junto a Montilla ,José blanco etc grandes conocedores del gas... Gas meón... Digo neron ... Neón. Natural como el castor

k

tan imparcial como siempre. Juzgas en presunción y callas sobre la realidad

D

La realidad es que lo han puesto a dedo por presiones políticas a una empresa interfiriendo en las decisiones empresariales. Luego nos quejamos que estén llenas de asesores inútiles cobrando una pasta, que no sean rentables o que se marchen las fábricas.

D

Es que va a ocuparse de que sigamos teniendo el gas mas caro de Europa.

M

Nada, nada está hay porque sabe mucho.