Hace 5 años | Por --236314-- a infolibre.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a infolibre.es

El secretario de Organización de Podemos ha calificado de "terrible" la decisión del Tribunal Supremo de replantear la sentencia que condenaba a los bancos.

Comentarios

D

#1 "¿entregaría la política económica del país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?” (Pablo Iglesias)

yonky_numerotrece

#6 ...teniendo en cuenta que aparte, tiene tres casas: no.

D

#6 Mientras sea de su bolsillo y/o de su hipoteca, por supuesto.Por cierto son 300.000€, no mienta. ¿ Entregaria la política a un fulano que se decanta a favor del beneficio de la banca...?

D

#10 Iglesias no precisaba "y el dinero no es de su bolsillo". Eso es de tu cosecha para lavar la imagen del hipócrita lider

D

#11 Yo no lavo ni alabo a nadie. Que lo hagas tu no significa que lo haga yo. A mi me la soplais él y tu. Sigue ladrando.

ochoceros

¿Pero van a pedir perdón antes o después de devolver el dinero más los intereses de demora del 3.75%?

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Mañana mismo", han contestado las entidades.

t

Y también devolver el mal llamado rescate, que no fue tal sino un gran atraco; evadían impuestos en paraisos fiscales, han estafado a hacienda, y encima les regalan dinero público!! http://menea.me/1sxu1

yonky_numerotrece

#5 Hemoal....mano de santo.

sorrillo

La banca es parte, debería preocupar más el papel de los notarios en todo ello, su capacidad para cobrar por unos servicios que no proporcionan.

D

Echeminga dice que?

D

¿No sería mejor que exigieran que pagaran y que dejaran de influir en el Poder Judicial? Vamos, digo yo...