Hace 8 años | Por sirsergio a eldiario.es
Publicado hace 8 años por sirsergio a eldiario.es

Durante los cuatro días que dura la cita pasarán por sus aulas más de 1.500 alumnos y alrededor de 120 expertos nacionales e internacionales "Las Universidades de Verano de los partidos del régimen son básicamente photocalls", dijo Íñigo Errejón durante la inauguración de la Universidad de Verano de su partido. El número dos de Podemos afirmó también que aunque "el estudio no es sexy y no sale en la tele" es esencial para crear conciencia política y nuevos líderes.

Comentarios

ccguy

#4 Lo importante es poner la pica en Flandes ¿que 400 euros para todo el mundo es inviable? Vale. ¿cuánto es viable? Empecemos por ahí.

thorin

#10 Lo importante es que sean honestos y no nos den gato por liebre llamando renta básica a algo que ya no es la renta básica original.

grantorino

Veraneamos.

elpelodeannagabriel

#5 ¿Cojonudo? ¡Cojonudo es poco querido compañero! ¡Qué pena que solo 1.500 privilegiados (pero no de la casta, ojo) puedan debatir con 120 expertos! ¡120 EXPERTOS! Eso no lo iguala ni una temporada de las mañanas de Cuatro con Cintora o tener una cita en la Sexta Noche.

elpelodeannagabriel

Que pena tener que perdérmelo. ¡Seguid luchando compañeros!

Rorschach_

#0 Te he retocado la entradilla, estaba cortada y con algunos fallos.

s

#6 muchas gracias, no me di cuenta al compartirlo.

D

¿Que significa "identidad politica"? Si significa aquello tan viejo de "cuando vengan los mios" apañaos vamos.

D

Eso si les ha de dar miedo, formando a personas en identidad política, estamos hablando de gente que no verá la política como un partido de futbol, sino, cómo el debate a la solución de los problemas cotidianos

Keyser_Soze

#15 Disculpa pero eso de:"formando a personas en identidad política" no puede ser bueno.

Bueno sería formarlas en política, sin más.

Anikuni

#17 Y si dijesen politica, sin mas... dirias que eso es absurdo, la politica no lo es todo o alguna otra tonteria

Que ya nos conocemos pesao

Keyser_Soze

#18 Pesao tú.

Si hubiera dicho que ahí se enseñará "política, sin más" que a prióri hubiera sido lo correcto, le hubiera dicho que se fuese con el cuento a otro.

w

La llegada del Mesías se nos está yendo de las manos.

Aitor

120 expertos... ¿En qué? ¿Según quién? ¿Quiénes son? Estoy algo cansado de las plagas de "expertos".

Por cierto, veo que le han hecho gracietas a Errejón sobre su núcleo irradiador... ¿Ha confesado ya qué se había fumado? Y lo más importante, ¿ha dicho quién se lo pasa? Yo quiero un poco.

D

Pero que puto asco tener que leer cada estupidez que hace Podemos.

Menudo grupo de marranos.

D

#8 jajaaajajajaja lol jajajaja

Positivo, coño.

D

#16

Anti_mamerto

NANANANANNANANANA LÍDER, NANANANANNANANANA LÍDER, NANANANANNANANANA LÍDER, LÍDER, LÍDER, LÍDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

D

¿Un "Nuevas generaciones" en Podemos? Imposibol, venían a romper con lo establecido.

D

Los Pablinianos, como los Davidianos de David Koresh pero en español y mas pirados.

D

#2, mucho mejor los PPEROS y RAJOYSTAS.