Hace 8 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 8 años por Danichaguito a infolibre.es

El partido de Iglesias cree que la reforma es "meramente moral" y se sitúa al margen de "las necesidades sociales y de la protección de la mujer". Ciudadanos no presentará enmiendas ni propuestas de veto, y se abstendrá en la votación final.Se recuerda que la actual regulación "establece como regla general la obligatoriedad del deber de informar al menos uno de los representantes legales", algo de lo que se puede prescindir "de manera excepcional cuando la menor alegue fundadamente que esto le provocará un conflicto grave"

Comentarios

D

#11 Y por qué tu moral personal tiene que ser mejor que la moral cristiana? No ves que lo que haces es imponer igualmente tu propia "moral" (la moral actual basada en la autosatisfacción, que es la que te dice la teie que debes seguir).

Anikuni

#12 Yo no digo que mi moral es mejor, digo que la tuya es mas restrictiva y me quieres imponer tu moral.

Yo lo que quiero es que legalmente se pueda cumplir mi moral y tu puedas cumplir la tuya, si legalmente todos tenemos que cumplir la tuya estas imponiendote

D

#7 Por qué la moral cristiana es mala? Amar al prójimo, no robar, no matar, ... te parece malo, vaya. Si alguien hizo algo malo en la inquisición fue traicionando precisamente la moral cristiana.

Anikuni

#8 En cuanto entra la "moral cristiana" de no abortaras, tendras al niño por encima de todo... es malo

D

#9 Por qué va a ser malo no deshacerte de tu hijo como si fuera un grano.

Anikuni

#10 Ahi es donde imponer la moral cristiana es malo, yo considero que es bueno que te puedas deshacer de un posible hijo cuando todavia es un grano antes que traerlo al mundo y no llevar una vida plena ni el ni su madre.

Justo ahi esta el problema

PD - ademas que jesucristo nunca dijo que fuese malo abortar

D

la reforma es "meramente moral"

Qué tiene de malo la moral? la sociedad actual es fruto de la carencia de valores éticos y morales.

Anikuni

#4 Imponer la moral cristiana es malo, con esa misma moral se hicieron muchas tropelias en al inquisicion

D

#4 La legislación no se puede plegar a la moral cristiana, si no a los derechos de las personas y al avance del pensamiento social.

La secta católica cada año pide cosas tan ridículas como prohibir matrimonios fuera de su control, prohibir el divorcio, matrimonio gay, y legislar en todos los apsectos de la vida de acuerdo a su dogma.

Una sociedad que legisla a golpe de religión es una teocracia, y suelen ser bastante fallidas.

D

#5 si eres capaz de demostrar que Panrlet Parenthood o Planned Parenthood financia a Podemos, demostraras que no eres otro troll bocawater.

D

Que pena que el PP utilice el tema ético/moral/religioso para ganar los votos que no puede con una buena gestión política.

Es triste que al final todo se reduzca a esto.

meneameolo

Moción financiada por Planrlet Parenthood, la mayor franquicia de abirtos del mundo y que se les ha pillado vendiendo los órganos de los bebès abortados.

D

#2 Voto negativo financiado por Corrector Ortográfico y Sensacionalismos MadeInOpus

meneameolo

#3 voto negativo financiado por "no distingo la flecha roja de la verde". Bobo.

D

#2 no sabía que a un feto de unas pocas semanas se le podía extirpar un órgano y venderlo.

Lo que se aprende en meneame.

Si me apuras aunque el niño estuviera casi para nacer, no sé si un corazón de un niño nonato me serviría.

Pero vamos, sigamos diciendo cosas.

meneameolo

#14 en el víde una directora de Planet Parenthood:

Somos muy buenos extrayendo pulmones, hígados y corazones porque sabemos cómo hacerlo, no los voy a romper, básicamente voy a romper arriba y abajo para intentar sacarlo [los órganos] todo entero"

"“We’ve been very good at getting heart, lung, liver, because we know that, so I’m not gonna crush that part, I’m gonna basically crush below, I’m gonna crush above, and I’m gonna see if I can get it all intact"
Puedes leer más
http://thefreethoughtproject.com/breaking-planned-parenthood-busted-hidden-camera-sell-aborted-baby-parts/