Hace 5 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a elplural.com

Unidos Podemos y Esquerra Republicana (ERC) buscarán este miércoles que el Congreso tumbe la partida que el Gobierno ha reservado a la Casa del Rey en el proyecto de Presupuestos Generales para este 2018 porque consideran "incomprensible" que se haya priorizado incrementar el gasto de la Monarquía antes que otras necesidades sociales o que el Jefe del Estado cobre más que el presidente del Gobierno.

Comentarios

skaworld

#9 Y yo que me perdí el ultimo referendum a cerca de la corona... Estaría haciendo cosas de rojo y me despisté

manuelpepito

que se haya priorizado incrementar el gasto de la Monarquía antes que otras necesidades sociales o que el Jefe del Estado cobre más que el presidente del Gobierno.

Como es la chusma que al final el pobre Flip acaba comprando los chalecos en el Primark

Bernard

Entiendo que se refieren a la subida no a la paga en sí. Pero bueno al ser el El plural tampoco le vamos a pedir pera al olmo.

skaworld

#7 He entregado ya 3 arrobas de trigo y a mi primogénita para ver si hay suerte y Prepa me la desflora y sube el evento a instagram para ser la envidia de mis allegados

Frankss

"De su lado, Esquerra Republicana solicita la devolución de esta partida porque juzga "incomprensible" que el Rey cobre "21.608 euros al día" (casi 8 millones de euros al año), lo que significa, según sus cálculos, que "en 5 días cobra más que el presidente del Gobierno en todo el año"."

Y justo encima dicen que los 8 millones es el presupuesto de toda la Casa del rey.
Que no diga que sea poco (desconozco cuánta gente o qué hacen) pero vamos, que eso no lo cobra el rey.

fidelet

Hasta que haga los deberes y ordene su cuarto

skaworld

#1 Y ya puestos que se coma las verduras no te jode.

Ahora va a resultar que eres rey y por encima tienes que aguantar que el vulgo te diga que puedes o no puedes hacer con tu reinado, o te congelan la mamadurria, como si esto fuese algun tipo de democracia o algo peor.

A todos nos gusta ser vasallos pero que poco estamos dispuestos a servir como se merece a un noble señor.

Sinyu

#4 sopa, el Rey toma sopa que está muy rica

fidelet

#4 Por un monento he pensado que estabas siendo irónico.

Cuanta razón y que desagradecidos somos.

Como vas con el diezmo?

s

#4 el rey sera rey, mientras el pueblo quiera, para eso el poder emana de el.

vease la constitucion española.

un saludo

Catacroc

Lo llevan clarinete.

woody_alien

Todos a la cárcel. De ese dinero sale lo que le pagan al emérito. ¿Qué es esto de intentar dejar a un venerable anciano sin su bien merecida pensión?

ttonitonitoni

Los del PSOE han dicho que luego van, que ahora estan muy liados porque esperan un paquete de amazon y tienen que estar en casa por si llega el mensajero

D

Pero es muy comprensible que con lo que predican se compren un chalé de 660.000€, cambiando de tren de vida gracias a la política y los votos de gente que "lo pasa muy mal", para luego poder volver sin problemas a su empleo a tiempo parcial en la universidad cuando suelte el poder "sin problemas" ni ataduras.

D

#13 Pica eh? Estoy harto del radicalismo de sólo criticar al que no piensa como yo.