Hace 2 años | Por carakola
Publicado hace 2 años por carakola

Comentarios

tdgwho

Podemos se equivoca.

Fin

No es algo en concreto.

D

Las contradicciones e hipocresía en ocasiones de sus dirigentes, le hicieron mucho más daño.

Desde el primer momento, me gustaban por mucha mierda bolivariana, stalinista, proetarra que les echasen encima. Después los vi comportarse, y te das cuenta que Podemos se convirtió en un producto de marketing con un target: personas sensibles a los "problemas sociales".

J

#1 También creo que son muy torpes a la hora de presentarse a sí mismos y sus propuestas.

a

El principal error de Podemos es creer que "si se puede" conseguir el poder en unas elecciones sin contar con los medios de comunicación afines para convencer (o persuadir) a la opinión pública.
Es muy increible que la izquierda no tenga un canal de televisión cuando lo tienen clubs de futbol y algunos ayuntamientos de tres al cuarto.
Deberían aprender del independentismo catalán que crece y se mantiene en el tiempo fidelizando a sus adeptos con unos medios (tv públicas y privadas, emisoras de radio y prensa escrita) que transmiten el "mensaje" independentista las 24 horas al día los 365 días al año.

J

No estoy de acuerdo en algo, igual sí hay renunciar a cosas quizás no a largo plazo pero sí a corto plazo. Hay muchos temas en los que, en mi opinión, Podemos ha entrado sobrecargado de ideología y queriendo llevar sus propuestas al máximo extremo. Me parece que sí les ha hecho falta hacer un ejercicio de ver qué les une a ellos (como partidos de izquierdas) y qué les une a sus votantes.