Hace 3 años | Por Sigelio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a infolibre.es

... que el juez cuestionó en su auto Podemos sí entregó al titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, justificantes de los impuestos municipales abonados por las obras en su nueva sede. Según la documentación de la causa a la que ha tenido acceso infoLibre, la representación legal del partido, que está imputado como persona jurídica en la causa que investiga los contratos que suscribió con la consultora Neurona para servicios de campaña electoral, remitió al magistrado los documentos el pasado 28.

Comentarios

kelonic

#1 Sí, pero quién financió el toner de la impresora que imprimió las facturas?, Ah, ah. Si no lo han justificado es que algo sucio ocultan. No cierren el caso hasta que demuestren su inocencia.

Cehona

#2 Todas, pero entonces Vicente Vallés ¿Con que abrirá sus noticieros en prime time?

kampanita

#7 Con las "desavenencias" entre los socios de Gobierno, que saca partido hasta de las conversaciones privadas....como lo del "cabezón". 10 minutos de entrada al telediario se tiró el repelente niño Vicente....

Ze7eN

Un partido perseguido por el resto de partidos, Gobiernos anteriores, medios de comunicación, cúpulas policiales, ex-ministros y Ministerios y parte de la judicatura. Y todavía no han sido capaces de encontrar nada en años de denuncias y ataques injustificados.

oceanon3d

#4 Yo me pregunto; si de verdad el juzgado los tiene con acuso de recibo ¿no se pude denunciar al juez por daño reputacional? ...este tema ya canta mucho. Deberían sacar como mínimo un anexo aclaratorio al archivo.

Ayer, no no he mirado, el ABC, El Mundo, Confidencial y demás mierdas patrias ya aprovecharon para airear esta mierda.

Thornton

Podemos es el partido más investigado de España. Una clara maniobra de otros partidos moviendo los hilos del poder judicial ¿independiente? para desviar la atención sobre sus miserias.

r

Si investigaran a todos los partidos políticos de España con el mismo ahínco que a Podemos... sólo quedaría Podemos. El resto estarían todos en la cárcel, sedes embargadas y declarados como organizaciones criminales.

Extratenestre

No, no todos los partidos son iguales.
La prueba? - >Podemos

Cuantos partidos aguantarían semejante acoso?

elGude

Pagaría imperios para que investigaran a vox de la misma manera que a podemos.

Armagnac

Nunca me ha gustado mucho Podemos, pero desde que veo que están tan empeñados en sacarlos del panorama político pienso que algo deben de estar haciendo bien...

camoran

Lo único que queda en pie, después de la cazería, es lo de Neurona, pero eso ya lo había dicho el Tribunal de Cuentas. Según el juez se pagó por trabajos inexistentes, según Podemos esos trabajos se realizaron. Creo haber leído que la "estrategia de campaña" según el el Tribunal de Cuentas, no se podía considerar gasto electoral. Sinceramente, creo que por esa discrepancia no se puede formar el tinglao que se ha formado. También Podemos podía haberlo aclarado antes ante el Tribunal de Cuentas y haberse curado en salud.

D

Joder, hasta judicializan la licencia de obras municipal. Parece un caso de acoso laboral. lol