Hace 6 años | Por El_Cucaracho a ctxt.es
Publicado hace 6 años por El_Cucaracho a ctxt.es

Catalunya se ha convertido en uno de los episodios más amargos de la historia de Podemos. Lo peor no ha sido decidir qué hacer con Albano Dante Fachin por desobedecer la disciplina del partido al apoyar la independencia. Ni tampoco la tunda de una de sus fundadoras como Carolina Bescansa que acusó a la dirección de indefinición en su mensaje sobre el proyecto político territorial. La coalición morada transita entre dos frentes irreconciliables como el soberanismo catalán y la unión española.

Comentarios

s

#8 totalmente de acuerdo.

P

#10 Me estás diciendo que no las votan, o que había fallos? entonces me estás dando la razón sin darte cuenta o me quieres tomar el pelo?

D

#17 Lo que te digo es que el proceso interno deja mucho que desear. Todas las partes involucradas no reciben los resultados y existe riesgo de manipulación. Teniendo en cuenta que por ahí anda Harry el sucio, es evidente que muy limpio no es la votación. Aparte de que los díscolos son rápidamente apartados, eso es evidente.

P

#20 Claro es más demócrata lo que hacen los otros partidos, hacerlo a dedo o lo que diga el líder o el líder incubierto o lo que le manden los del ibex35. roll

D

#23 Es la misma basura, solamente que la gente de Podemos además son comunistas, es decir, defienden una ideología criminal.

D

#9 la organización de Podemos copia el llamado centralismo democrático leninista. No existe relevo de sus dirigentes y el control del partido depende de unos cuadros que lo controlan

P

#18 Pero si ellos mismos dicen que como máximo dos candidaturas, o soy yo el que no lo ha entendido esto?

TrollHunter

Vaya con la moda de no usar la Ñ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 A mí también me fastidia, conyo.

Pezzonovante

#3 La Ñ es una letra fascista opresora

I

Ya se cansará la gente de darse mamporros con los palos de las banderas. Entonces ahí estará Podemos, un partido serio y adulto que busca soluciones, no meter la mierda bajo la alfombra.

D

lol lol lol lol lol lol. Yo único votante.

D

#7 Ni tu tampoco. lol lol lol

D

#28 Para medir el palo de la hostia.

P

#29 No hace falta, otra cosa es que remonten el día 21D lo veo en el entorno, lo veo en el cis yo mismo que hay muchas cosas que no veo bien, lo veo en podem catalunya y los en comú, si remontan esto será todo un logro, ahora mismo la hostia es grande.

D

Vaya dilema, a la altura del que me plantean en mi tierra cuando me preguntan: ¿ Pisha, tú de qué equipo eres, der Betis o der Sevilla ? ...y yo les digo que paso del fútbol, que soy "agnóstico"... Y se quedan ojipláticos ...lol lol lol

r

Muy difícil lo tiene podemos porque parte de su espacio lo tienen las CUP , implantados de hace años y con cuadros ya fogueados en los municipios.

s

#6 me puedes poner ejemplos de lo que dices, por favor?

bienhecho000

Y la realidad es que a los de Podemos les importa una cosa y otra ( el soberanismo catalán y la unión española) un pepino. Ellos van a su rollo de dictadura comunista que es lo único que les interesa y que van con eso erre que erre desde 1917

Ellos se apuntan temporalmente y circunstancialmente a don puedan desestabilizar más, es este el objetivo y no otro

s

#2 puedes fundamental tu comentario con acciones concretas llevadas a cabo por Podemos?

Azucena1980

#2 Yaaaa...claaaaaro....

Deja de beber, anda, que no son horas.

D

Sería una gran noticia para los que somos demócratas que este partido desapareciera.

P

#1 Y quienes sois demócratas? lo dices en serio?

A mí me parece que podemos ha patinado mucho en el tema catalán y eso le ha costado un palo de la hostia, y hay cosas que han hecho mal y otras muy bien.

Los que son demócratas se refieren a partidos como pp psoe o ciudadanos? o los constitucionalistas que aplican la constitución cuando les interesa?

D

#5 Un partido comunista no puede ser demócrata. Es antinatura.

tul

#5 se le ha olvidado poner "de toda la vida"

D

#5 Deberias esperar al 21D. No crees ?

P

#26 Para qué?

lythos1960

#1 Democrata? quien? tu padre? Adios...