Hace 7 años | Por --268494-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 7 años por --268494-- a es.noticias.yahoo.com

Cuando el pasado 8 de febrero el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunció el pacto con Podemos para la aprobación de los presupuestos de la Comunidad, los grandes titulares fueron para la solidez de la coalición que desalojó al PP de María Dolores de Cospedal. Pero la letra pequeña puede irritar a más de uno.

Comentarios

gale

#11 La realidad no impide nada. Intente comprender a los que no piensan como usted.

Ferran

#13 La realidad del PP robando a manos llenas es la que me impide ser comprensivo con ellos, y sólo comprender que no se metieron en política con buenas intenciones.

D

A todos los antitaurinos nos gustan los toros, por eso le quitamos las subvenciones a los toreros

Peka

La tauromaquia se hunde sola, con quitarle las ayudas poco a poco desaparecera.

Soriano77

#8 Ahora sí está correcto

MeneanteViajero

#17 Tranki, te convencerás tú solo

Ya me dirás, por ejemplo, cómo justificar lo de apoyar las subvenciones al carbón si no es aceptando que Podemos, como el resto de partidos, piensa más en los votos que en las promesas realizadas.

D

Daos cuenta:@tmpmail_ka5I3sTFgK@Grohl@Blanqui en una noticia con apenas 20 comentarios.

Es lo que yo digo, los de la caverna conservadora acuden como moscas en cuanto huelen algo de Podemos. Tienen el instinto depredador de Inda muy desarrollado y, en su vorágine contra Podemos, necesitan urgentemente carroña para el critiqueo estéril. lol lol lol lol lol

U

#20 Hay quien necesita un ataque personal para defender su postura. De todo hay en la vida!

colipan

me pregunto quien habra sido.

no entiendo como la poblacion que han dejado PPSOE en leon puede tirar con una mano una piedra y con otra sostener el baston

D

Otro libelo. Es un sin parar.

r

Si ceden un poco mal Podemos, si no ceden un ápice también mal.
La cuestión es que en el único lugar que han cedido a financiar la "fiesta" es donde están junto al PSOE gobernando y esto sirve para sacar declaraciones bastante lógicas y posturas donde no se pretende eliminar la fiesta sino cambiarla, para incidir más en la critica se llega mencionar el primer borrador, si un borrador, de Podemos donde querían eliminar los toros.

Esto es una crítica a la cesión en castilla la mancha sobre los toros que se fuerza muchísimo hasta aplicarla a todo Podemos.

D

Y a EH Bildu

D

Lo que le gusta mucho a Podemos son los sillones.

Ferran

#10 Me gustaría poder comprender a otros partidos, pero la realidad me lo impide.

O diria que comprendo demasiado bien qué hacen y por qué.

D

#10 Eso es imposible para los Podemitas, no les pidas peras. Hay que defender al partido a toda costa.

MeneanteViajero

#6 Me parece genial que los simpatizantes de Podemos empecéis a comprender que la política es mucho más complicada de lo que os parecía hace unos años.

No solamente justificaréis que, para llegar a un pacto, hay que ceder. También justificaréis (bueno, lo habéis empezado a hacer ya) que no se puede contentar a todo el mundo (lo digo por el tema de apoyar las subvenciones al carbón cuando se prometió lo contrario en el programa electoral).

Finalmente, justificaréis que se cambie incluso de propuestas porque las que teníais en 2015 eran demasiado populistas. Pero no os preocupéis, le ha pasado a todo el mundo.

Ferran

#16 No me convencerás de que todos los partidos son iguales, porque no todas las concesiones son iguales.

U

#17 porque unos partidos están hechos de seres de luz y otros de seres humanos?

dphi0pn

#5 Tanto como a ti los negativos

D

El comando podemita viene de camino para hundirla

Soriano77

Y las corridas, pero nada que ver con el toreo.
#1 Tragalefillas coleteriles es el término propio, no confundirse.

D

#2 Como gustes

Los tragalefillas coleteriles vienen de camino para hundirla.

¿Mejor?