Hace 6 años | Por --576487-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --576487-- a elplural.com

Podemos ha señalado que fue un "error" la escenografía adoptada para anunciar el pasado jueves el acuerdo entre Íñigo Errejón y Ramón Espinar, auspiciado por el secretario general, Pablo Iglesias, tras la crisis por el documento filtrado de Carolina Bescansa. Los tres comparecieron en la sala de prensa de la formación política en Madrid con el cartel 'Si nosotras paramos, se para el mundo' detrás.

Comentarios

tranki

#5 Mira no podría estar más de acuerdo contigo

Baal

Pesa más la apariencia que el fondo.... Así va ir bien España....

D

Para mear y no echar gota. Menuda chorrez.

El Círculo de Feministas de la Comunidad de Madrid publicó un duro comunicado en el que denunció el modo en que se ha desarrollado el proceso de elaboración de la lista a Primarias, tildándolo de "pacto de patriarcas",

En mi pueblo se les llama locas del coño de toda la vida. Oh dulce karma, vuelve a mi.

D

#1 ¿Las críticas por machismo, el cartel o su retirada?

D

#4 Todo el kit.

D

La verdad es que la foto es un completo puntazo, hay veces que la realidad supera la ficción.

i

#15 Si, en casa la comentamos nada más verla, antes de que hubiese polémica ya estábamos descojonados de risa

D

Y como siempre por estas gilipolleces insignificantes vuelven a hacer el ridículo. El lenguaje no es machista lo son las acciones de determinadas personas. Dejémonos de autenticas mamarrachadas y saquemos a los corruptos de las instituciones.

i

#0 rápido cerrase. Iba a votar positivo

A

¿Están acaso asumiendo el género de Errejón, Espinar e Iglesias?

Minha

#9 supongo que si, no dejan de ser personas, Nosotras, las personas.

Pero vaya, como dicen, gilipollez el cartel, la noticia, la queja y todo lo demás.

c

Y por esto, señores y señoras, es por lo que Podemos va a acabar sin comerse un rosco.

D

#8 Que va, algo que ha conseguido PODEMOS que no había conseguido la izquierda en españa es que sus votantes sean acríticos y vayan a fichar el día de las elecciones.

D

#10 por gilopolladas como está y con las mentiras sobre todo lo que se mueve alrededor de Podemos tener seguro que no va a influir en mi voto. A ver si el árbol no nos va a dejar ver el bosque. Solo los tontos motivados se pueden comer estas mierdas. De todas formas van a seguir votando a los mismos corruPPtos.

D

#13 son gilipolleces, claro

Pero no dejan de ser incoherencias entre lo que se dice y lo que se hace, que muestran un mayor interés en lo propagandístico que en lo real.

Por cosas como esas, antes los votantes de izquierdas castigaban a sus partidos, y ahora no, porque como tu comentario muestra PODEMOS ha conseguido que parezcan ataques externos orquestado desde el enemigo, incluso cuando no lo son.

Un éxito que será estudiado en los libros de marketing, como la izquierda aprendió a usar los argumentos emocionales en torno al sentimiento identitario y el enemigo.

D

#16 claro, tomando ejemplo de coherencia del PP y sus asociados, anda a pastar. Creo que te identificas plenamente con la podredumbre.

D

#17 Creo que en ningún momento dije que el PP fuese coherente.

Otra vez, demuestras el tipo de mecanismos cognitivos que conducen a la falta de autocrítica.

Sigue sigue, es todo un placer leerte.

D

#19 claro porque estos ataques y chorradas tiene el objetivo que tú reconoces y en el que participas: desmotivar a los votantes de izquierda sabiendo que somos sumamente críticos. Es una baza a favor de la extrema derecha que en cambio aprieta las filas alrededor de la corruPPsion. Ya he aprendido, y conmigo no va a colar está táctica de la que tan buenos resultados obtiene el fascio.

D

#20

Cuando los ataques vienen de la derecha, seguro que el objetivo es desmovilizar.

Cuando los ataques vienen de dentro, el objetivo es no convertirse en lo mismo que se critica.

Que los partidos del cambio, no supongan un cambio de nombres, caras y siglas, sino un cambio de la manera de hacer política.

De todos modos, lo que mejor le viene a la derecha no es desmovilizar a la izquierda, sino asustar a sus votantes con que vienen los comunistas.

Es mucho mejor campaña "Podemos va a ganar y seremos venezuela" que "podemos no se va a comer ni un mojón de mierda"

D

#21 Todo suma y los CM bien lo sabéis. Puedes trabajarte a los incautos. Todo eso que dices precisamente no tiene nada que ver con Podemos, pero si es bien aplicable a los partidos que financian estas noticias. Salud míster.

Sinfonico

#8 Y ciudadanos va a conseguir siete mayorías absolutas y Rivera se ha comprado un libro para celebrarlo..