Hace 5 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a publico.es

Tras donar parte del sueldo de julio a los afectados por la "gran estafa" de iDental, el de ahora lo destinan a estas temporeras onubenses que al venir a trabajar "encontraron, en vez de un salario, abusos sexuales y laborales".

Comentarios

caracoless

Todos los políticos son iguales

D

#1 Si, a ninguno le preocupan los españoles.

D

#1 Populismo venezuelitico.

D

#4 Pero es que ese argumento no aplica. Lo "deseado" segun las protestas que escuché sería que Amancio no donara ningún equipo médico ni materiales, si no que ingresara el dinero directamente en la cuenta corriente del Ministerio de Hacienda.

Sabéis cual sería el resultado? Pues que los equipos médicos no se comprarían y que la pasta de Amancio se la gastarían los políticos en coca y volquetes de putas.

Por lo tanto, lo más inteligente es bypassear a los políticos para evitar la malversación del dinero y entregar directamente la maquinaria a los hospitales para que las usen con los pacientes.

Lo menos inteligente es precisamente protestar y decirle al Amancio "no queremos tus máquinas, queremos que pagues más impuestos - aunque ya pagues muchos millones - ", ya que al final ni dinero, ni máquinas ni ná. Y los enfermos de cáncer muriendose mientras los más engañaos aplauden al bocazas de turno que se le ocurrió semejante gilipollez.

T

#13 "Sabéis cual sería el resultado? Pues que los equipos médicos no se comprarían y que la pasta de Amancio se la gastarían los políticos en coca y volquetes de putas."

Párrafo para enmarcar. Para colgarlo frente al retrete esos días de estreñimiento

D

#4 ¿Cómo Echenique con su cuidador te refieres?

Trigonometrico

#4 Todas las grandes empresas tienen a unos tíos trabajando para pagar los impuestos mínimos que les obliga la ley. Y todas las personas que hacen la declaración de la renta buscan todo lo que desgrave para pagar menos.

D

#2
Las máquinas de Amancio Ortega son una donación envenenada. No me jodas anda.

Azucena1980

#2 Si ese señor pagará sus impuestos no necesitaríamos de su "generosidad".

Esos 6.000 € son "después de impuestos".

dphi0pn

#2 Ya me gustaría ver a Amancio donando lo que le sobre por encima de 10 SMI eh!! tirando por lo bajo y luego me cuentas
(se nos perdió la calculadora)

Tronat

Pues leyendo la noticia parece que donan todo lo que ellos llaman sobrante, pero a mi no me cuadra mucho el tema, son 15 diputados y solo en sueldo, olvidándonos de las dietas, debería ser más de 15000 euros el importe sobrante. Sueldo de un diputado andaluz mas de 3000 al mes, sueldo mínimo interprofesional 750, eso multiplicado por 3 da el autoimpuesto sueldo de los diputados de podemos.

B

#9 Te faltan las dietas.

Azucena1980

Inútiles. Pudiendo haber comprado un máster para sus dirigentes menos avezados...

HimiTsü

Ahí, ahí (#3)..!
También podían haber contratado una banda egipcia para que tocase las famosas trompetas.., me se ocurre ahora.

debunker

#3 para todos no puede ser

oraculus_reloaded

Así se da ejjemplo.

a

y estos populistas son todo lo que hay a la izquierda del PP

Yo también done parte de mi sueldo a estas personas, pero con una condición, que lo mantuvieran en secreto. 🔥 🔥 🔥