Hace 9 años | Por Angelusiones a europapress.es
Publicado hace 9 años por Angelusiones a europapress.es

El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha lamentado este jueves que la dimisión del fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, es "una noticia preocupante", que muestra una "tendencia autoritaria" del Gobierno "a la concentración de poder".

Comentarios

D

No se porque Podemos se escandaliza aqui precisamente sus propuestas tiendan a un gobierno maa grande y con mas poder.

S

Podemos dice

D

Podemos debería recordar que Izquierda Unida se reparte el poder judicial de la manita de los chorizos del PPSOE.

D

Las presiones que se hacen al poder judicial desde distintas instituciones españolas no son algo propio de una democracia.

Aquí no hay una democracia real y efectiva y falla en lo más básico y en las propias instituciones que deberían garantizarla.

Podemos está siendo muy comedido o es incapaz de ver la magnitud del problema. En España necesitamos alguien que defienda la democracia y las instituciones y Podemos se queda un poco corto. No es suficiente, aunque sea mejor que las alternativas es (el PP por ejemplo lo daba como natural que el poder judicial estuviera presionado o intervenido).
#1 No entiendo. ¿ Son el mismo partido ? ¿ O con que la perversión de la democracia sea de varios partidos a la vez ya nos quedamos contentos ? Porque si es lo segundo, seríamos el país favorito de cualquier dictador.

S

No deja de ser irónico que digan esto los asesores profesionales en temas de posicionamiento político durante años de un gobierno que ha ganado 45.474 sentencias del Tribunal Supremo de 45.474 denuncias.

D

Podemos debería ser "original" en este tipo de noticias, y no decir lo que sabemos la ciudadanía. Al final va a resultar que también me toman por tonto...Posiblemente lo sea, eso no autoriza a que me lo estén restregando continuamente a ninguno de los POLITICOS, asalariados mios/nuestros...