Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El grupo parlamentario de Unidas Podemos-IU-Madrid en Pie en la Asamblea regional denunciará a la Fiscalía la petición de información de Vox sobre en qué centros públicos y concertados se dan charlas LGTBI, al considerar que incurre "en un delito de odio contra las personas del colectivo".

Comentarios

Graffin

#4 corre, que UHBH ha sacado nuevo video!!

Qevmers

#4 por preguntar?
A mi me lo han hecho por pensar distinto. Y no considero que esos tengan ese derecho a preguntar. Las listas ya las padecimos por los mismos de ideología. Derechos? Los demás no teníamos derechos? O solo el deber a caernos por una ventana al no pensar igual?
Veo que regresamos a lo mismo, a que los que no pensemos como los que presumen de llevar pistola por su seguridad todos calladitis y sin protestar, o igual comienzan haciendo "mas carreteras".
Esto ya lo hemos vivido algunos.

nadal.batle

#2 Mira lo que es transofòbia, aquí las ideólogas de género de la izquierda. Estaría bien que escucharas los vídeos en sus propias palabras.

nadal.batle

#24 #2 ¿No miras el vídeo o no contestas?

D

#2 las terapias son decision de la libertad de cada uno. Como quien decide ponerse mas tetas o leer el tarot. No quieren quitar derechos a nadie. Dime donde lo pone en el programa. Y llevarse el orullo a la casa de campo lo piden la mayoria de madrileños. Casi ninguna ciudad del mundo celebra dia del orgullo y no x eso se esta en contra de los gays.

KarmaBajoCero

#2 ¿Que derechos quieren quitar?
¿Las "terapias para curar gays" son obligatorias?
¿A qué lista negra te refieres? ¿A la de Andalucía que hizo aflorar un montón de gente cobrando y "trabajando" de forma ilegal por no estar colegiados?

Lo del Orgullo en la Casa de Campo, no me meto, que lo decidan los madrileños.

Peligrosos sois sobre todo los que mentís.

lorips

#1 Los mas peligrosos siempre son los que van de indiferentes cuando se persigue a un colectivo..

...hasta que les toque a ellos ser objeto de odio del fascismo. Entonces hasta son graciosos.

D

#1 No sé a cuál te refieres, pero los dos me parecen tontos y fanáticos.

rogerius

#3 Eso es lo que tú dices. Pero no es verdad.

W

#3 Son datos personales, no se pueden pedir ni tratar sin una finalidad concreta y sin la autorización de los mismos.

D

#22 No es verdad, tu por pedir puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que haya obligación a dártela. De todas formas, me parece hay muchas cosas que podrían ser mucho más transparentes, no tiene sentido que una asociación subvencionada de cursos gratis que no se saben ni sus contenidos, ni nada. Aunque por supuesto entiendo que sean actividades extraescolares, pero me parece que esa conscienciación es importante y debería ser parte de las actividades regulares del instituto y que debería tener un programa reglado.

W

#31 Hablo por lo que entendí de la ley de protección de datos. ¿Eres abogado o sólo es tu nick?

La verdad es que me gustaría saber si lo que piden es posible desde el punto de vista legal.

PD: De hecho creo que los datos según preferencias políticas, etnia, sexo y religión eran de los más protegidos.

D

#32 No has entendido mi comentario, tu puedes pedir lo que quieras, luego te pueden dar un portazo en la cara.

Así como en otro meneo alguien quería ver los exámenes de otros aspirantes a una plaza pública, tu puedes pedir, no hay delito en ello. Luego podemos ver los detalles de la ley de protección de datos y hablar de si se te los pueden dar o no, pero es otro tema.

W

#33 No, no se pueden pedir datos a no ser que sean estrictamente necesarios para el fin para el que se dieron ni utilizarlos con otros fines que no sean los que la persona aceptó.

"Los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado."

"Será nulo el consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero, cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que destinarán los datos cuya comunicación se autoriza o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar."

Los que recabaron los datos tienen la obligación de protegerlos y no se pueden pedir sin una justificación.

D

#35 No te lees ni tus citas, por mi parte no tengo nada más que decir, si no estás de acuerdo, pues no estés de acuerdo. Básicamente dice lo que te he dicho, pero para qué discutir...

W

#36 Pues sería entonces sólo una mala práctica pero recuerdo que no se podían pedir datos no relacionados con el servicio, o sin justificarle su futuro uso al cliente. Y mucho menos pedírselos o cedérselos un tercero sin su consentimiento.

l

...y que monasterio aclare dónde se alienta a los niños a ser gays y dónde se prwctica la zoofilia. No debe salir gratis decir barbaridades.

Yoryo

VOX tiene una obsesión, a ver si salen de una vez del armario y dejan de perseguir LGTB's

irislol

Que pasa, no te gustan mis comentarios? O simplemente señalas al disidente con esperanza de que la turba incendie mi casa? Eres un totalitario fucsia, la verdadera cara del capital transnacional.

D

#18 lo que viene siendo un SJW, autenticos fascistas disfrazados de justicieros.

Nada nuevo en la izda.

irislol

#25 Si, ademas me he dado cuenta de que juega con el ignore de la siguiente manera: cuando le respondo, me mete en el ignore para que el comentario quede descolgado, para 5 min después des-ignorarme. rogerius es un cobarde y como tú dices, un auténtico fascista fucsia.

irislol

Menuda actitud de quinceañera histérica. Si Stalin resucitara, los fusilaba a todos por pequeño-burgueses.

rogerius

#7 Véase irislolirislol

D

Podemos es como los usuarios chivatos de Meneame
denuncian por delito de odio a ton ni son

rogerius

#5 Véase @alvaro2

D

#5 Aún peor, yo diría que son como algún admin que pulula por aquí.

D

Los reaccionarios de Vox vs la policía del pensamiento de UP. Aburren hasta a los berberechos. 😴

rogerius

#8 Mira quién lo dice… un votante de Vox.

D

Podemitas montando el pollo. Pero este pollo es guay.

irislol

Que pasa, no te gustan mis comentarios? O simplemente señalas al disidente con esperanza de que la turba incendie mi casa? Eres un totalitario fucsia, la verdadera cara del capital transnacional.

D

y?

D

Mariconadas.

D

#27 lo mejor es hacerme lesbiano

D

¿Ponerse la mano del ojete cuando un gay se pone pesado con lo de que tienes que probar cosas nuevas, o que eres homosexual y no lo sabes porque todos somos homosexuales es homofobia?

D

#19 Según un debate que tuve en meneame con una supuesta mujer trans, si eres heterosexual no puedes recharzar a una mujer trans solo por ser trans, eso es transfobia. Algo muy curioso porque se pretende defender que cada uno pueda tener una definición a medida de lo que es su orientación sexual o su identidad, si eres hombre blanco heterosexual cisgénero entonces tienes que adaptarte a la mia...