Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

Lola Sánchez, eurodiputada de Podemos, explica los detalles de la campaña del Ministerio y empresas para convencer a los eurodiputados Denuncia que se basaba en un "engaño": "Las editoriales y productoras han estado defendiendo que los artistas tienen que cobrar mejor cuando son parte de la industria que se enriquece a costa de su trabajo"

Comentarios

t

Chapo por Lola; por hablar claro, defendiendo los intereses del pueblo: cómo los lobbys presionan a los eurodiputados; y cómo nuestros supuestos "representantes" en Europa, se extrañan cuando en lugar de los lobbys, les llaman directamente ciudadanos normales. ¿Para los intereses de quiénes gobiernan?

bienhecho000

Podemos??? el diario.es??

Spam, sin ninguna duda

D

Eurodiputados desinformados, quién lo hubiese imaginado...
#1 Sube la versión de OKDiario, de tu cabecera, que nos riamos un poco más, please.

Bosck

#1 Tus comentarios si que son spam.

D

#3 Sus comentarios no son spam: son un esfuerzo fenomenológico de su voluntad de vivir objetivado en el acecho salvaje por ver que cualquier advenedizo supera fácilmente su indigencia mental.
Para él jamás habrá seguridad, lo que te tiene es miedo puro y duro

D

#4 Le menciono de nuevo por si no se ha enterado y para que no diga que me escondo de sus estulticias o no las rebato: #1

D

#4 También cabe la posibilidad de que #1 sea otro de esos personajes a los que les dejan recoger las migajas que quedan en la mesa de los saqueadores y compartir los huesos que tiran a los perros.

bienhecho000

#12 No descarto alertar tu comentario. No porque me duela lo que me has dicho a mi, que me duele, sino porque ese tipo de comentarios hacen mucho daño el meneame

D

#13 tu mismo.

D

#3 es opinar. Lleváis el totalitarismo en la sangre

D

#1 Cuando el Diario pone en el título "Podemos" ganan lectores, casi siempre es para dorarles la píldora o para hacerles de portavoz.

D

#5 Algo que por supuesto no ocurre ni de coña en el ABC, en OKdiario, y en mil digitales varios. roll
No sé cómo podéis ser tan patéticos. wall

D

#7 Dime donde he dicho yo lo contrario.
Lo que digo es que lo tenéis por un periódico que no manipulan y no es cierto, lo que pasa es que esa manipulación va con vuestro ideario y no os dais cuenta o no queréis datos cuenta.
Y lo de poner indadiario o ABC, es como si críticas al PP eres podemita y viceversa no? Aleee con la viga en el ojo roll

D

#5 Pero es propaganda buena, de la que queremos consumir en Menéame.