Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El partido pide a la Fiscalía Provincial de Madrid que investigue las adjudicaciones de construcciones de centros públicos a empresas que rebajaron un 30% la oferta y no completaron las obrasEn la denuncia figuran nueve centros de Madrid que no cuentan con el equipamiento previsto para el número de estudiantes matriculados"No existe indicio alguno de apertura de procedimientos de investigación y depuración de responsabilidades para estas empresas", dice el escrito

Comentarios

D

Ya que se quedaba sin vacaciones podía haberlas aprovechado para hacer su trabajo.

D

#3 #4 Se quedó sin vacaciones como castigo anticipado por no haber cumplido sus obligaciones, pero la subvención para los colegios charter si salió a tiempo ¡eh!.

blanjayo

C´s tiene que estar superenfadado que te pasas con la Cifu, antes de navidades seguro que les dice de quitarles el apoyo o algo.

D

No existe indicio alguno de apertura de procedimientos de investigación y depuración de responsabilidades para estas empresas

Pues claro, ni lo va a haber.

anasmoon

Sin colegios públicos querrán decir, porque concertados o privados los que quieras.....

D

Me recuerda a una viñeta...

celyo

Del artículo:

Cláusula de responsabilidad

El escrito aclara que en todos estos contratos había una cláusula, la vigésimo sexta, que prevé la responsabilidad del contratista por daños "que se causen a terceros como consecuencia de las operaciones que requiera la ejecución del contrato". Sin embargo, "no existe indicio alguno de apertura de procedimientos de investigación y depuración de responsabilidades para estas empresas". En ninguno de los casos, los denunciantes tienen constancia de que "la empresa haya sido sancionada o penalizada por una actuación al menos temeraria".


Parece que Cifuentes se ha pasado Agosto en el curro sin hacer lo que debe

D

🙍 De pas que denunciï a Coscubiela per trair l'esquerra.

anv

#7 ¿Y por qué denuncias a la paz?