EDICIóN GENERAL
801 meneos
804 clics
Podemos denuncia ante la Fiscalía la financiación del PP a través de un centro de menores concertado por Aguirre

Podemos denuncia ante la Fiscalía la financiación del PP a través de un centro de menores concertado por Aguirre

El partido sitúa a la empresa GINSO, gestora de un centro de menores de Madrid hasta 2021, como "tapadera para el traspaso de fondos públicos a la financiación irregular del PP" Granados, supuesto cabecilla de la Púnica, aportó en marzo al juez facturas de unos estudios sobre delincuencia juvenil encargados a una empresa vinculada a Álvaro Renedo que nunca se entregaron La denuncia incluye a GINSO dentro de una "estructura corrupta mayor" de empresas que aparecen en Púnica, Pujol o Lezo.

| etiquetas: pp , corrupción , saqueo , aguirre , financiación irregular
Por mucho que se piense que ya no puede haber mas latrocinios Pptarras, siempre hay mas, siempre hay mas mierda del ladroneo Pptarra, mierda, mucha mierda, ríos de mierda, mares de mierda. Todo lo que tocan lo convierten en mierda y saqueo allá por donde pasan :clap:
#1 La corrupción de la chusma política ejPPañola no tiene fin ¡Qué vergüenza de país de pandereta!
Y luego sale la pija de turno pepera haciéndose la indignada y diciendo que no perdonará a no sé quien una chorrada de los reyes magos cuando ante situaciones como esta simplemente se la suda y culpa a las conspiraciones judeo-masónicas.

Válgame la bazofia que nos ronda por el país. :palm:
#2 A ver, es una pija con problemas de pijos. El problemas es cuando llega esta cosa, el obrero de derechas, que te viene siendo clase obrera pero con problemas de pijo.
#5 El autónomo de furboneta a las 5 de la mañana y puticlub los viernes que se cree que él es como Bill Gates pero que por culpa de los rojos no puede hacerse rico en España también es un especimen cañí muy típico de tierras hispanas.
#7 O el camarero de 700 euros al mes, hombre de bien y cuya principal preocupación son los bolivarianos y los etarras (aunque ya no haya), los catalanes (aunque viva en Badajoz) y el chalet de Iglesias aunque lo page con una hipoteca de 30 años con dos sueldos.. Ah, y todos los políticos son iguales.
#2 aportó en marzo al juez facturas de unos estudios sobre delincuencia juvenil encargados a una empresa vinculada a Álvaro Renedo que nunca se entregaron Se veía venir..... :shit:
Si el problema es que nadie puede creerse, a no ser que seas de la familia, que la baronesa Esperanza no sabia nada de los trapicheos que sucedían continuamente por parte de todos sus colaboradores. La escusa, de que le salían ranas, podría valer si fuese solo una persona,pero todo su gobierno estaba metido en chanchullos y es prácticamente imposible que no veas los suelos manchados de pintura, si están continuamente pintando las paredes.
#3 Y de M. Rajoy podemos decir lo mismo.... :roll:
No hay día sin sol ni sin una nueva corruptela de los grandes gestores.
¿Qué es necesario que pase para que esa organización de delincuentes sea ilegalizada?
#4 Que dejen de votarles.
#4 Hay que comprender que tanto Parlamento como Senado van a estar de vacaciones hasta el próximo febrero. Tanto tiempo libre tienen que dedicarlo a algo, que esos cerebros necesitan funcionar para no atascarse, así que con tanto tiempo libre se dedican a sus corruptelas varias. Así que estos seres superiores estos días estarán maquinando para que gente como la que se nombra en este artículo, tengan algo que hacer en beneficio del ppartido.
Mientras tanto la condesa se descojona a mandíbula abierta pensando que ya ha dejado sus huevos en otro partido, y que la plebe se ha tragado que es otra cosa.
#6 Es como la Reina Madre de Alien, con ella siempre hay una secuela. No puede la gente normal descansar en paz.
#6 EspeonzaAguirre, cómo echo de menos esa cuenta de twitter
joé, pero si a mí me han dicho en menéame que Podemos sólo se preocupa por usar el lenguaje inclusivo y que por eso pierden votos. No sé si creerme esto...
#8 Deben haberse equivocado. Habrán sido C's o Vox, los adalides de la democracia anticorrupción (guiño guiño guiño)
#16 (guiño guiño guiño) codazo codazo :roll:
Aguirre y el PP haciendo estas cosas? No me lo puedo creer!! Ellos son de misa diaria, honrados, empáticos y buenas personas.
#11 honorables, ilustrísimos, excelentes, y con currículos sin parangón.
Unos incomprendidos.
#17 Somos unos desagradecidos que no hemos sabido valorar su gran labor como gestores de este país.
No es por nada. Pero Esperanza Aguirre es la mentora junto a Aznar de Pablo Casado.
Toda la corrupción del PP la heredó y continuó M. Rajoy.
Hemos quitado a un corrupto, pero ahora está a las riendas del PP el apadrinado por los creadores y los ideólogos de la corrupción del PP.
#18 Estaba viendo un documental sobre psicópatas...
¿Qué queda por probar para que se declare al PP organización criminal?
#20 La única manera sería que esto no fuera España.
Perdonad la expresión, pero menudos hijos de puta
#22 Al contrario, hay que decirlo más
#22 No hace falta que pidas perdón..al menos a mi. Al pan, pan y al vino, vino.
En Bélgica un ultra hace un saludo Nazi Y LO DETIENEN. Aquí nada de nada.
Incluso tenemos una organización criminal llamada PP que se perpetúa con el paso de los años y NO PASA NADA.
#26 Ese acento sólo le salió cuando empezó como presidenta de la Comunidad, antes no lo tenía, ¿populismo?
Son sus costumbres y hay que respetarlas. No como hacen estos podemitas, que no respetan nuestras costumbres. Primero fue lo de la cabalgata de reyes y ahora esto. Quieren acabar con todo. He oído que quieren quitar la semana santa.
Aguirre fue el eje de la corrupción de la Comunidad de Madrid durante muchísimos años, pero fue lo suficientemente astuta para que se saquearan las cuentas públicas de tal modo que ella no quedara implicada de forma directa.

Puede parecer algo negativo y sorprendente que pudieran robar durante tanto tiempo sin que pasara nada, pero al fin y al cabo ese tipo de políticas respondía a la voluntad de los ciudadanos. Ella no estaba ahí de forma dictatorial, sino que fue elegida una y otra vez por millones de personas.
Centros de Menores y PePPeros? me recuerda esto a lo ocurrido en el Bar España ........
El viejo truco tonto de pagar millones por cuatro folios llenos de obviedades y una grapa. El PSOE y el PP lo bordan.
No sé para que se molestan. No le ha pasado nada en 40 años y le va a pasar ahora por una denuncia de Podemos? JA JA y JA.
El PP es como el rey Midas de la caca, todo lo que toca lo convierte en mierda...
Esta noticia no interesa.... mira lo que hacen los desleales catalanes!!
comentarios cerrados

menéame