Hace 3 años | Por --643777-- a cope.es
Publicado hace 3 años por --643777-- a cope.es

"Acabamos de tener una asamblea ciudadana en Podemos que ha revalidado la dirección que tenemos actualmente. Esa dirección junto con nuestros compañeros en Euskadi y Galicia tendremos que tener una reflexión para salir más fuertes para el futuro", ha respondido Serra cuando los periodistas le han preguntado si se asumirán responsabilidades.

Comentarios

DangiAll

#2 Luego nos quejamos de que no hacen autocritica, y aquí los vemos en su máximo esplendor.

Trigonometrico

#9 Pues en esto tiene razón, P. Iglesias no es el culpable, lo ha sido el feminismo que es algo asqueroso en todas sus vertientes.

#10 Pues Galicia ha dejado claro que el feminismo le da asco.

#14 Ha sido culpa del feminismo asqueroso.

e

#17 Ha hecho falta un descalabro electoral para que te dieras cuenta?

p

#2 Y llamarán a toda España machista por no votarla. Al tiempo.

box3d

#2 A Feijoo el personalismo le funciona.
La pega es que el personalismo no se exporta fácilmente. No veo a un Feijoo ganando Madrid (y menos aún a un Iglesias ganando Galicia)

T

#13 Lo de Feijoo no es el personalismo. Es otra cosa. El PP podría presentar casi a cualquiera y arrasaría igual.

T

#22 si presenta a Casado com Cayetana pierde seguro

D

#13 El PP en Galicia no es el PP ni es Feijoo. Es un Partido Nacionalista Gallego de derechas, con las siglas del PP en algunos comicios.

x

#2 "su sucesor va a ser su mujer"

Nadie se atrevería esto. Te lo dice alguien que ha visto a Trump ser presidente, pero esto ya no.

D

#30 Iglesias dijo que su sucesor sería una mujer. Y es palabra de Dios

x

#32 Mujeres hay muchas, pero su mujer es la Montero y esa mema no sabe decir más que "pariarcado". No aguantaría dos semanas.

D

#33 Es lo que demanda su masa social

D

#2 ¿En serio? ¿De verdad?....
Lo de las subidas-equiparación del SMI, la paguitas, los ERTE´s Covid.., etc. ya tal.

D

#1 Podemos ---> Unidas Podemos ---> Pudimos

Olarcos

#28 Podríamos haber podido.

D

#5 El objetivo de Pablo Iglesias sí se ha logrado.

D

#5 desilusion con uno de los partidos creados para disimular la endogamia del sistema demasiado evidente con el bipartidismo? Solo si eres muy inocente.

mondoxibaro

#7 cierto, y no contentos en la últimas municipales acentuaron su división; por lo que no tienen bases, ni cuadros...ni partido. Sólo líderes prefabricados desde Madrid.

Burrofleta

#3

Y el oscuro asunto de la Tarjeta SIM de la Dilma, que posiblemente fue destruida estando en posesión de Pablo; y, lo que es seguro, mintió al electorado haciéndole creer que había una conspiración contra Podemos, montada sobre el robobo de las tarjejetas, cuando ya la había recuperado y la tenía en su poder

x

#3 ¡Qué cabrones los medios! Mira que no idolatrar lo suficiente a Iglesias...

Suker

#12 Ciudadanos tenia (y tiene) 0 en Galicia y ha hecho una campaña limpia sin ningún tipo de altercados.

Claro que, no han hecho como algún otro partido que ha vendio a Galicia a llamarle racista a Castelao o paletos a los gallegos nacionalistas, entre otras lindezas.

Trigonometrico

#16 Hay que ser muy H de la G. P. para llamar racista a Castelao.

Suker

#18 O ser un ignorante que habla para ignorantes..

D

#16 ha hecho una campaña limpia sin ningún tipo de altercados.
A ver, que no te enteras, los altercados los provocan los que acuden a sabotear el acto (los autodenominados "antifascistas" y similares) no los que acuden a escuchar y ver el mitin.
¿O es que la culpa de que la violen es por que lleva minifalda?
Y llamar racista a Castelao es como llamar dictador a Franco, simplemente es una verdad que solo puede molestar a los ignorantes.

Suker

#45 Castelao era racista?

D

#46 No solo racista. Juzga tu mismo
Afirmaciones puramente disparatadas en las que Castelao presentaba a Galicia como aria y al resto de España como semita, hablaba de “la permanencia y continuidad de nuestra raza a través de dos milenios”, negaba que España fuese una nación por carecer de “unidad étnica”, tachaba a los andaluces de “raza nómada y mal avenida con el trabajo”, calificaba al resto de los españoles de afeminados (exceptuando los de la cornisa norte), y calificaba a castellanos y extremeños de “canalla mestiza de gallegos y moros”.
“bien podría Galicia enfrentar su pureza con el mestizaje del resto de España, atribuyéndole a la sangre árabe la indisciplina, la intolerancia y la intransigencia con que los españoles se adornan”
“Galicia fue el motor de la Reconquista, por instinto racial”.


un patriota gritó: “¡¡Viva España!!”. En seguida surgieron del público unos jóvenes separatistas y apaleraron al interruptor patriota. Yo di por bien emplegado aquel castigo ....Todos recordamos, así mismo, que el ¡Arriba España! ya no era digno de una simple paliza; merecía un tiro en el corazón...

Suker

#47 un racista del copón, mira:

Fue nombrado presidente de honor de la Federación Mundial de Sociedades de Negros en reconocimiento a su lucha antirracista

D

#48 Bueno, hay gente que tiene debilidad por los negros, lo que no es incompatible con odiar a otros grupos, el caso es que ahí están sus declaraciones.

Suker

#50 Eso no son declaraciones, son pasajes muy concretos y descontextualizadosde una contraargumentacion al "racialismo español". Pero para eso hay que leer.

Para nosotros, los gallegos, acostumbrados a recorrer el mundo y a convivir con todas las razas, el nacionalismo racista es un delito y también un pecado. Jamás medimos los diámetros de nuestro cráneo, ni se lo medimos a nadie para ser admitido en nuestra comunidad

Pero bueno, si tu crees que el presidente de honor de laFederación Mundial de Sociedades de Negros es un racista pues tendrás razón y el igorante soy yo.

D

#51 Ya, claro, las declaraciones que he puesto yo están descontextualizadas, en cambio las tuyas tienen un contexto que te cagas.

nosotros, los gallegos, acostumbrados a recorrer el mundo
Tipico de los nacionalistas, que se creen que son los unicos en algo.

Jamás medimos los diámetros de nuestro cráneo
Hay muchas formas de ser racista sin necesidad de medir craneos.
Y a sus palabras me remito. Que en otros momentos dijera otras cosas que pudieran pasar por contrarias solo demuestra incoherencia por su parte mientras no renunciara a la parte de sus ideas que contradicen a las otras.

Suker

#52 De verdad, repásate la trayectoria de Castelao. No te pido con que leas libros ni que hagas grandes estudios.

Solo que te leas la wikipedia.

D

Izquierda Unida 2.0

Una pena la verdad.

T

Escuché hace unos días decir a alguien que "Podemos era un plan para follar que se les fue de las manos."

Después de reírme lo que no está escrito le di la razón.

x

#24 Parece que Iglesias lo consiguió el tío...

D

Hundidas Podemas ya ha cumplido su objetivo. El Lidl ya tiene su casoplón y ha colocado a todos a sus novias y amantes.

Lo demás ya le da igual.

D

La culpa es de la cloacas y la extrema derecha. E inda.

M

Claro que no, ha, sido culpa mía.

Lamantua

Los KKmedios en tromba a intentarlo de nuevo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

E

Más que una victoria o derrota de cualquiera de los líderes de los grandes partidos estatales, me parece una advertencia en contra de la política dirigida desde Madrid

D

Gobernar.

jonolulu

Acabamos de tener una asamblea ciudadana en Podemos que ha revalidado la dirección que tenemos actualmente.

Votantes ≠ Militantes

D

No espero a tener el poder para convertirse en el amado líder, como sus mentores Fidel y Chávez. ¡Que decepción!

Nova6K0

Es lo que suele pasar cuando vas de víctima, incluso aunque tengas razones para ello. Pero no puedes comportarte como un niño pequeño y estar todo el día llorando por "las cloacas" o mismo creyendo de verdad que puedes insultar a periodistas.

Y esto lo digo cuando ayer al final voté y lo hice por Unidas Podemos-A Nova-Izquierda Unida.

Salu2

A

Pues a mí me parece bien, mientras sigan así, en su línea, más se irán hundiendo convocatoria tras convocatoria electoral. A ver si así aprenden a dejar de hacer el subnormal, pero creo que ni con esas.

Juanfo

Jajajaja y Echenique tampoco

K

Si lo fue si.
Que triste que el partido español que mejor entiende Galicia sea el PP.
Yo le voté a Podemos en las generales (y volvería a hacerlo), y al BNG aquí. Y como el menda me da que ha habido muchos otros. Menos mal, que nos queda Portugal (o en este caso la izquierda de la galegada).
Porque amigos sí, pero la vaca por lo que vale.
A mearse y colocar mamporreros en el país de otro, chepudo de los cojones. Llévate al cipayo de Tone y que te aprovechen las rayitas con él en Galapagar.

B

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol