EDICIóN GENERAL
5 meneos
50 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos decide si mantiene su mano tendida al Gobierno de Sánchez  

Este viernes el Consejo Ciudadano Estatal del partido morado decidirá la estrategia a seguir ante el nuevo Ejecutivo. El encuentro estará marcado por la reunión que tendrán Pablo Echenique y Teresa Rodríguez, tan sólo unas horas antes, para atajar la crisis con Podemos Andalucía.

| etiquetas: podemos
Se huele el miedo, Pedrito les están quitando los votos de la izquierda y se van a volver irrelevantes. El postureo de poner más ministras que ministros y lo del Aquarius, le está saliendo bordado al Psoe
#1 Cuanto hablais algunos de Podemos para que no se hable de la traición al programa, corrupción y falta de democracia interna en vº partidos : ya se ve donde está el miedo de verdad.
#1 a mí no me engañan.
He oído a Teresa Rodríguez, dice que se pasa las normas internas y los reglamentos de Podemos por la pipa er coño, como Puigdemont las leyes, supongo que la dirección de Podemos iniciará ahora un prusés de diálogo con vistas a la secesión de su sección de Andalucía.
Pero no era Podemas juntas?
#3 El martes sí, en la noche del miércoles ya no, pero durante todo el jueves sí aunque en algunos círculos regionales seguía siendo no. Pero ha cambiado hace 10 minutos. Por la tarde ya no se sabe qué serán. Ni en denominación ni ideas :shit:
Pues sinceramente pienso que deberían ser más oposición que con M. Rajoy, hasta los huevos de bipartidismo, al final nos comemos otros seis años de la misma mierda.
#4 Sin duda que nos los vamos a comer.
Solo con ver que tenemos a la gilipollas de Carmen Calvo que siendo anteriormente ministra ya dijo "estamos hablando de dinero público y el dinero público no es de nadie" te puedes hacer una idea del nivel general del gobierno de Sánchez, y de por qué está ella ahí: por tener vagina; porque de Estado, democracia o economía no tiene la menor idea para soltar semejante disparate. Y es nada menos que vicepresidenta...
#6 Amén

menéame