Hace 8 años | Por vicus. a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por vicus. a es.noticias.yahoo.com

El eurodiputado de Podemos Miguel Urban ha instado a "mirar" el descenso del paro en mayo en 117.985 personas "de forma crítica", ya que a su juicio se ha repartido "precariedad" y recortado derechos laborales, por lo que cree que así no se consigue salir de la crisis, sino "entrar en otra diferente".

Comentarios

MeneanteViajero

#1 La opción 'a'.

D

#1 Lo segundo, para eso están los hobbies.

D

#1 o trabajar a 11.000 km de casa cotizando en España para pagar los desmanes de la casta

Frederic_Bourdin

#1 La primera opción con diferencia.

mmlv

Para algunos si supone salir de la crisis, cada vez les resulta más fácil tener mano de obra en condiciones de semi-esclavitud.

Para la mayoria lo que va a quedar es un estado de crisis permanente.

D

Mi hija fue despedida de la empresa Talento el viernes pasado porque tenia un contrato de 40 horas semanales y no acepto que le cambiaran el contrato a 20 horas pero trabajando 40 por la mitad de sueldo!! Estan contratando jovenes por 20 horas semanales y les OBLIGAN a trabajar 40 por el sueldo de 20. Eso se llama Esclavitud!! Los sindicatos LO SABEN Y CALLAN PORQUE SON BUENOS LACAYOS!!

chirum

#c-15" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2422337/order/15">#15 a mi señora una empresa del sector hotelero, que cotiza en el ibex 35 le ha bajado el sueldo a 350 € ( cobraba 780€ ) por no firmar un finiquito y hacerle un contrato nuevo cobrando 350 mas complementos, eso es esclavitud o mejora de condiciones laborales para la empresa?# 12?

ChukNorris

#18 ¿Le han bajado el sueldo a la mitad trabajando las mismas horas?

chirum

#22 exacto, se desvinculan del convenio colectivo de forma unilateral( todavía no esta firmado el de Granada) y esas son sus condiciones

ChukNorris

#15 ¿Tú hija no probó a denunciarlo? esos contratos se aceptan siempre y se denuncian en cuanto hacen algo irregular ... y más cuando no se pierde nada ...

D

A mi me da que si, la verdad, viendo todo, no parece tan halagueño como lo venden...

Estoy muy lejos de percibir esa mejoría, ni con telescopio ni a largo, medio ni largo plazo, si siguen basando esa pauperrima mejoría en el mismo modelo...

rogerius

Podemos y el resto del universo —salvo el PP, claro. Hasta que no haya pleno empleo, cualquier anuncio sobre descenso de número de parados como en El paro baja en 117.985 personas

Hace 8 años | Por eltiofilo a efe.com
puede ser considerado una forma de spam gubernamental. Y cuando haya pleno empleo no habrá tal tipo de anuncios ergo: cualquier anuncio sobre descenso de número de parados es una forma de spam.

rogerius

#6 Conste que no me refiero a los medios ni a los envíos meneantes salvo aquellos que incumplan las normas, se entiende.

andran

Yo alucino con que la gente sea tan imbecil que no se de cuenta de lo que ha pasado en este país con el gobierno del PP.
Se coge a un trabajador indefinido que cobra un sueldo medio digno, pongamos por ejemplo 1300 euros limpios al mes, se hace una reforma laboral para despedirlo por cuatro euros. Una vez despedido y amparándose en la crisis el empresario contrata por menos de la mitad a dos personas que como no hay otra cosa se van a dejar la piel por un trabajo mal pagado y con menos derechos que el anterior que lo ejercía.
A eso no lo llamo yo que se haya creado trabajo sino precarizar el que hay y recortar derechos por la cara.

Vulcano1979

Qué tiempos en los que te remuneraban con 1000 y poco euros....

dphi0pn

Mucha gente ya trabaja 1 o 2 horas al mes por horas, y esos cuenta como trabajo. Vota PP

organix4ever

La verdad es que podíais dejar de hacer el ridículo cada vez que sale un buen dato del paro. No os costaba nada celebrar la buena noticia y ahorraros el bochorno. Esta misma semana han entrado 12 chavales en la empresa donde trabajo cobrando 24k. Está claro que no es un sueldazo en Madrid pero seguro que prefieren eso a estar en casa de sus padres sin hacer nada.

D

#7 Preguntaselo a sus padres,preguntale también a algunos de los chavales si tiene pensado independizarse ó mejor aún si puede.Eso si todo desde el agradecimiento de ser un esclavo.

organix4ever

#9 No te puedes independizar con 1300 al mes? En qué mundo vives? Trabajar es de esclavos? Ya entiendo, algunos prefieren vivir de la paguica sin dar un palo al agua, verdad?

D

#11 Con la reforma laboral,¿quién gana 1300€?.Donde antes habia un trabajador que ganaba 1300€ ahora hay 3 que ganan 400€,eso sí te doy la razón ahora hay 3 trabajando.

ChukNorris

#11 Votamos a Podemos para que pongan la paga básica universal y no tener que trabajar.

Los datos del paro son cosa del pasado ... o lo serán muy pronto.

TheEconomista

#7 ¿24k? ¿qué tipo de puestos van a cubrir? si puede saberse.

organix4ever

#10 Consultoría tecnológica (SAP, JAVA..)

TheEconomista

#12 Vaya, no es mi campo jajaja

rogerius

#12 Pero ¿han enseñado el sobre de voto al PP o no?