Hace 8 años | Por onainigo a infolibre.es
Publicado hace 8 años por onainigo a infolibre.es

La formación cree que la actuación de la hoy presidenta en el tribunal que hizo funcionaria a la novia de su hermano ilustra el comportamiento de su partido "La Comunidad de Madrid es un paradigma, con su red clientelar al servicio de los intereses de una minoría y contra los de una mayoría", dice José Manuel López, el portavoz en la Cámara

Comentarios

NomeRallesPesao

#2 Te falta decir que para ellos "España" significa "ellos, su dinero y sus amigos".

Hastaloshuevos

#5 Eso se da por sentado. Y la manipulación a su antojo de la legislación y lo que ellos entienden como separación de poderes.

rafaelbolso

Cifuente's: más de lo mismo, pero eso ya lo sabíamos la pregunta es: si Ciudadanos que se vendían como un partido nuevo y de cambio ¿porqué cojon*s apoya a la Sra. Apaleadora?

C

Y lo malo es que nosotros, sus cerditos, seguimos riéndoles las gracias.

RobertNeville

#15 Estudia mucho que seguramente lleves unas cuantas asignaturas suspendidas.

DoctorBarroco

A las instituciones ? que no, el PP tiene claro que el país les pertenece y que los españoles son ellos, sólo ellos !!!

RobertNeville

#13 Estoy de vacaciones

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me da a mí que tú llevas más de un mes de vacaciones.

si no me dieras tanto asco te daría trabajo, pero te lo repito me das mucho asco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sí, ahora resultará que el rojillo podemita es en realidad un emprendedor con un negocio en plena expansión. Anda y cuéntale tus milongas a quien te las aguante. Tú estás suspirando por la renta básica de Podemos para no dar palo al agua.

troymclure

#14 jejeje llevo 10 dias de vacaciones, pero no se que te tengo que contar a ti, me importa 3 cojones

Me voy a mojar los huevos antes de comer

Ah y el trabajo que te iba a dar era chuparme los huevos, que es para lo único que vales jejejjee pero si insistes te los dejo que me lo chupes gratis, no me los muerdas eh!!!, tu piensas que se los estas chupando a la trotona de pontevedra

D

El PP no ve nada como su cortijo. Hay 11 millones de votantes que les han regalado todo todo y todo!!

RobertNeville

Podemos se ha hartado de criticar a la casta (PP y PSOE). Después de las elecciones autonómicas y municipales ha pactado con la casta (PSOE). No tengo dudas de que después de las generales volverá a pactar con la casta (PSOE).

Voto irrelevante porque no existe el voto 'castuza maloliente y podrida'.

Ze7eN

#3 Churras y Merinas. Velocidad y tocino. Y encima, extra de demagogia.

RobertNeville

#7 Demagogia: Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.

Yo no he utilizado halagos ni falsas promesas para ganarme el favor de nadie. He expresado mi opinión sobre Podemos. A ver si aprendes a utilizar correctamente el término demagogia en el futuro. La cultura no hace daño.

troymclure

#3 Y lo de "castuza maloliente y podrida" lo dice un pepero que va a votar al PP aunque sacrifiquen a su primogenito jejejeje menos mal que mi detector de cinismo lo tengo apagado

RobertNeville

#9 Cállate y busca trabajo. Podemos no va a llegar al poder así que no podrá darte un bocata a cambio de tu voto.

troymclure

#11 Estoy de vacaciones, fachita de poca monta ¿Ya te han despedido a ti? es lo que tienen las mamandurrias, que llegan otros y te las quitan jejejej

Ahora vas a saber lo que es doblar el lomo, pepero... si no me dieras tanto asco te daría trabajo, pero te lo repito me das mucho asco