Hace 3 años | Por --237465-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --237465-- a elespanol.com

El autor defiende la tesis de que, a pesar de su aparente animadversión mutua, Vox y Podemos son dos caras de una misma moneda ideológica. Eso sí, para que funcione el cuento antifascista-anticomunista, el bipartidismo necesita a dos tontos útiles que se presten a jugar el papel de comunista y fascista: Podemos y Vox. Y en vez de impugnar un partido amañado, ambos deciden entrar a jugar. Pero como balones.

Comentarios

D

sin fascistas?

Corvillo

#1 No son fascistas, son "ultraderechita cobarde" 😉

D

Pero que basura de noticia es esta!!!!

a

Hay periodistas que se levantan con mal píe y juntan letras sin mucho sentido. Hoy le ha tocado sufrirlo a El Español.

fareway

Que sus discursos representen polos opuestos no significa que sean caras de una misma moneda, como dicen. Ambos vienen del hombre que vivía en los árboles y mientras que el que representa a VOX aún no ha bajado de él y se sigue comunicando con gruñidos y reduce su lenguaje al golpe, el que representa a Podemos al menos ha bajado hace algún tiempo y lee algún libro. Alguna diferencia habrá.

p

Si se trata de anticapitalistas, cualquier formación capitalista sería la otra cara de la moneda, pero viendo lo que defiende Podemos no encaja con el anticapitalismo, mientras la otra cara de la misma moneda del anticomunismo es el comunismo, Vox está en contra de todo aquello que no sea un fascismo de derechas, por lo que anticomunismo no lo define nada bien. El bipartidismo su tonto útil son los votantes que votan masivamente al PP y al PSOE.