Hace 3 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Izaga a vozpopuli.com

Desacreditar a una persona imputándole un falso delito de naturaleza sexual es una de las peores vilezas que existen. En diciembre de 2019, Podemos despidió por burofax a uno de sus abogados, José Manuel Calvente. Corrió el rumor de que había sido despedido por investigar internamente algunas irregularidades del partido, entre ellas el pago de sobresueldos en dinero negro y el amaño de los procesos telemáticos de primarias. Podemos filtro a EFE que Calvente había sido despedido por "acoso sexual y laboral a una trabajadora del partido".

Comentarios

x

#1 Las feministas son inasequibles a la realidad. Nunca pararán por sí mismas. No importa las evidencias que se les presenten.

strike5000

#6 Eso es porque la realidad es machista y debe ser reeducada en perspectiva de género.

I

#2 No importa. No por ello dejará de ser verdad (supuestamente).

D

#10 Claro, claro.
Llamar friki a Yolanda Diaz, por ejemplo...es de ser friki ijnorante.
A mi, mientras no metan mano a la Caja, ya me sirve.

D

#11 Yolanda Diaz? Una inútil total.

Busca su vídeo explicando porque los ERTES no son parados.

Vergüenza ajena.

Grymyrk

#13 ¿No serás tú el inútil?

Los trabajadores en ERTE siguen siendo empleados de una empresa por lo que no pueden ser parados

Vergüenza ajena entiendo que es tu firma

D

#33 Otro troll a sueldo de Telegram. Menudo hostiazo os vais a pegar en las elecciones.

Si no dieseis pena daríais risa. Patético.

x

#11 Yolanda Díaz es de IU, pero en cualquier caso, que sea la más lista del grupo no significa que sea lista en general. La estamos comparando con Irene Montero o con Pablo Iglesias, no jodas...

Y podría haberse asegurado de que se pagaran los ERTE a tiempo, que vale que Illa tuviera el marrón de la década con un ministerio de juguete, pero Díaz tenía un ministerio de verdad y las parróquias y las ONGs se han hartado de dar comida a gente que esperaba que le pagaran el ERTE.

D

#11 Que liston mas bajo teneis los podemitas

"Algunos me decís que el ejemplo de los limpiadores es una exageración mía. No lo es.

La propia ministra usa ese ejemplo; y dice que pagarles un complemento de peligrosidad es una discriminación basada en estereotipos, y que con la nueva ley eso se va a acabar."

A los que cobran plus de peligrosidad si que les van a mater la mano en los bolsillos, los obreros mas vulnerables se van a joder bien jodidos

#10 na. Yo creo que el 7% de izda unida lo tiene asegurado. Creo que hay algún otro partido que lo tiene más negro en las próximas elecciones.
Parece que están adelantando a alguien por la derecha y por la izda, con una moción de censura para los que ven que todo es tan horrible como se quiere pintar y con pactos puntuales a cambio de cambios en políticas la otra competencia. Es decir, unos las políticas útiles y mientras tanto en Génova sin las vacaciones del ceji, el chalé de galapagar, el falcon(el de Kent, el de Felipe no importa) y Venezuela, na de na... Hablo de PP de Madrid, que en Galicia hay uno que yo me se partiéndose el culo viendo como se estrellan los ineptos sin más propuestas que el ver donde rascar roña. Ni vox va a perder muchos escaños ni ciudadanos se va a quedar con 10... A ver de dónde salen....
Cuanto hace que no habla cayetana?

a

#10 En menéame desde junio de 2020

no falla. Cuentame otra

e

#16 Hay otros muchos comentarios críticos de cuentas con solera. Has tenido que buscar el decimosexto mensaje para tratar de desacreditarlo en base a su fecha de registro. Que pena no?
Por cierto, la práctica de poner en negrita lo que has puesto está patentado por un usuario de meneame. Al menos se original.

D

#16 Otro troll a ignore.

x

#16 y lo dice un mindundi de marzo de 2014...

(siempre hay alguien más viejo, y fijarse en la fecha del usuario es de no andar muy sobrado de argumentos)

tiopio

#10 Eso es lo que quisiera la voxemia. Pero España se impondrá a los voxemitas traidores a la patria.

D

#23 Si, Iglesias presidente. Ya se ve elección tras elección lol lol lol

x

Desacreditar a una persona imputándole un falso delito de naturaleza sexual es una de las peores vilezas que existen.

Es lo que pienso del meetoo, exactamente esto.

tiopio

#4 Es lo que piensan todas las personas decentes de las falsas acusaciones que se lanzan constantemente contra el vicepresidente del gobierno de nuestra patria.

x

#4 pues es lo normal en Podemos. A Pablo Soto se lo calzaron así*, por ejemplo.

* y como el padre denunciado por su hijo en 1984, el tío hizo acto de contricción pública y todo, como en tiempos de la Inquisición

x

#26 Parece la escenificación de un vodevil, así de falso suena todo.

D

Pedir decencia a un partido político es como pedir peras al olmo.

markspitz

Están todos los audios y documentos disponibles: https://laultimahora.es/un-audio-de-marta-flor-a-calvente-demuestra-que-no-dijo-la-verdad/
Juzgad vosotros

D

#12 Me parece un email de lo más inocente, parece una carta de amor platónico no correspondido del siglo XIX. Además viven a cientos de km de distancia. Es muy indecente acusar a una persona de acoso sexual por ese motivo, que pierda su trabajo y se arruine su imagen ante todo el país. Darle calabazas ya era suficiente, no era necesario todo este proceso judicial.

gontxa

#19 pero lo cojonudo es que donde cualquier persona ve una carta de amor, bastante moña, sí, pero de amor, el panfleto podemita de la "amiga" de Iglesias ve las pruebas que demuestran un grave acoso. Repugnante.

P

El chulo tiene los días políticos contados,le queda la churry,locomotoro y 4 despistados más....

tiopio

#9 El chulo ya lo dejó, después de lo del perrito le dieron un momio en un bufete.

D

Los pandemitas recurren a lo que haga falta, ellos son los buenos y todo vale

r

Pues aún así hay más pruebas del acoso de este señor que de las irregularidades que este mismo señor dice que han existido en Podemos.

madalin

Álvaro Nieto que seguramente lo recordaréis de artículos como: "Sarasola tiene razón: acabemos ya con los ERTE", "Iglesias ya conoce su futuro", "Matonismo político", "La muerte política de Pablo Iglesias", "Pedro Sánchez y la coña de la conferencia de presidentes", "Esto no sólo va de sanidad, va de libertad" y muchas otras paridas por el estilo... clap

(Fuente: https://www.vozpopuli.com/alvaro_nieto/)

RobertNeville

#8 Negativo a tu falacia ad hominem.

Te transmito también mi absoluto desprecio. No se puede ser tan fanboy de un partido.

madalin

#14 Es curioso porque yo no te desprecio. Una pena que sólo se os da bien odiar...

a

vete a pedir la paguita a santi el paguitas

Grymyrk

¿A sueldo de Telegram? lol Ni siquiera sé qué coño significa eso, pero diles que no tengo problema en que me ingresen un sueldo

¿De qué elecciones hablas? ¿No serás tú el que se ha dado el hostiazo en la cabeza y por eso dices tantas idioteces?